Más capturas para ampliar la información sobre Arola

Y aquí un par de capturas más:
Resulta que casi todos estamos metidos en el Comunio, un videojuego online sobre fútbol, y hace unos días Arola cometió algo que no se podía hacer. Kuma y Txiky hablaron con él para avisarle de que dichas operaciones iban a ser eliminadas por ser ilegales. Las tres siguientes imágenes fueron ofrecidas por Txiky:

 Una vez realizados los cambios, Arola discutió con Kuma por privado y este nos contó por el grupo un resumen de lo ocurrido:
El número eliminado es el de Arola, que fue expulsado del grupo a petición de Kuma. Poco después Txiky metió a Arola de nuevo al grupo, y Kuma se ha marchado porque no quiere estar en él si Arola también está dentro.

La siguiente imagen es una captura en la que le pregunto la opinión a Perro sobre él (Perro no puede comentar en el blog que se ha olvidado de la contraseña):

 Y aquí la opinión de Kuugax, el cual tampoco puede comentar en el blog:

Aquí imágenes de cuando me ha hablado hoy sobre la propuesta en el blog (conversación entera):



Como véis se jacta  de mí y por las imágenes anteriores NO soy yo el que está sacando mierda, la mierda está ahí.

P.D: Wolo, Josito quiere hablar contigo al respecto. Espera poder encontrarte en el TS dentro de poco y me avisará entonces para ver si me uno a la conversación.

8 comentarios :

  1. ami me da verguenza que sigais creyendo a arola. y echando mierda a los demas, por ejemplo ami

    ese tio no deberia haber entrado nunca a bl.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, deberíais replantearos las palabras de Benne.
    De BL se ha echado a gente que ha hecho mucho menos, como fue el caso de Kuern o Briian, y ahora mismo me parece inconcebible que os estéis dejando engatusar por Arola. Espero que estas imágenes sirven de algo.

    ResponderEliminar
  3. juego de futbol?
    whatssap?

    El clan BL es un clan del juego TM y no hay mas...
    Grupo de wass? problemas? eliminarlo de wass y no os peleareis 2 NO SE PELEAN SI UNO NO KIERE.
    creo k esto llega aki a su final y mientras arola no falte el respeto a nadie dentro del juego TRACKMANIA no aremos caso a lo digais del wass o de algun otro juego.

    Nuel borralo del whassap si tan mal te cae no se k haces habalndo con el aun..

    Y ara s digo sabeis k vemos mas a arola en el TM k a vosotros????
    y con nosotros es un tio de puta madre k merece se BL......

    No kiero mas tonterias de wassap en el blog , vuestros problemas lo arreglas vosotros a no ser k sea algo con el JUEGO TRACKMANIA...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con maky. Y también decir, que lo de kuern no fue para tanto? que lo de brian no fue para tanto?. Te estas leyendo acaso? enserio, kuern nos ESPIÓ y es un DELITO por mucho que sea en un juego lo podríamos haber denunciado perfectamente. Que lo de brian no fue para tanto? Falto el respeto DENTRO del juego (no solo a mi), si no a casi todos los del clan...

    ResponderEliminar
  5. duras palabras de maky... por lo que veo esto se va a quedar asi.. asik si los que estais en el grupo de wasap no le aguantais y sois la mayoria pues lo echais y fuera...

    y ahora una cosa que se lo digo a todos tanto valencianos como vascos como catalanes como chilenos como ingleses (bueno, ingleses no xD):
    por educacion y respeto al resto de la nacion, cuando estas con jugadores cuyo idioma predominante es el castellano, se habla en castellano tanto por educacion como por respeto al resto. No digo que si hay dos catalanes o dos vascos en el grupo de wasap no se les escape una palabra que otra pero que tengan cuidado con esas cosas ya que a ellos no les gustaria que todos hablasemos.. yo que se... en aleman por ejemplo, y ellos no tuviesen ni puta idea de lo que decimos. Creo que a ellos no les gustaria nada...

    Me da igual la ideologia de cataluña, la del pais vasco, la de valencia, la de galicia.... si la mayoria habla en castellano, procura hablar castellano y no discutais por TEMAS POLITICOS pork eso entre distintas regiones solo son discursiones sin sentido, ni sois mejores ni sois peores solo teneis distintas formas de pensar y si encima pretendeis ser superiores a otra region os aseguro que estais quedando por debajo con vuestras palabras pork ya se dice que "mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y confirmar que eres tonto" o algo asi xD

    con esta minibiblia (joder, por culpa de wolo solo escribo biblias xD) os digo que no estoy ni a favor ni encontra de ninguno, a cada cual sus problemas y que se los solucione como yo hago con los mios

    Paz y amor, y el churro de toño para el barrigo <3 :)

    ResponderEliminar
  6. Seré breve, sólo queiro decir que me parece muy cerrado decir que esto es sólo de tm, siento que bl es algo más, y lo han dicho antes, los mismos que ahora dicen que sólo nos debemos atener al tm. Si en watssapp se habla de tm y de bl, a mí me parece que le concierne al clan, y si hay alguien causando problemas ahí, éstos, como podemos ver en los 2 últimos posts, repercuten directamente en el clan.
    Tampoco estoy a favor de alguno, aunque sí las capturas hablan bastante mal de Arola... siento que lo mejor será que esto se resuelva en ts directamente entre los participantes del conflicto,

    ResponderEliminar
  7. +1 coma y todo lo que ha dicho sonik

    ResponderEliminar
  8. Bueno.. ninguna sorpresa no?, cuando entré en Bl todos sabiais como era, soy un tipo tranquilo q en cuanto me picas salto multiplicado x dos (x whatssap), lo de las capturas sí, me rio de ellas xq no muestran una conversacion completa... q yo llame a kuma tonto o q a txiky le falte el cerebro en mitad de una discusion whatssapera es como el respirar, otras cosas me dicen ellos y alli se quedan, no intentaré meter mierda aquí jamas.
    Las imágenes de lo de perro, ps nada nuevo, dice q soy buen xaval y le gusta picarse conmigo, xo con los temas de mente cerrada no quiere q este en el clan, yo tampoco me querría si solo me centro en eso, xo es mi otro modo de picarlo a él como el hace conmigo, repito, whatssapmente.
    Y la opinión de kuu, como el dice, opinion como miembro apartado del clan q ni tiene permiso aqui, y alguien q si yo quisiera estaría fuera x lo q hizo del video y x yo perdonarle sigue en bl, asi q nada q decir.
    Seguir poniendo cosas, yo las seguiré contestando y aclarando.
    PD: benne y nuel estais en una lucha perdida, nos llevamos mal xo ya esta, dejar de hacer screensxd y a jugar mas al tm con el clan de vdd ( wolo, maky, toñin, aiguero, edu, etc etc etc etc)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.