ALTAS Y AVISO DE BAJAS.

Altas en BL:
 Arola, un jugador de todos conocido, y que hemos jugado ya tantas veces juntos, que parece natural que pase a formar parte de BL. También paso a readmitir oficialmente a Adry, es un jugador que se fue a por tabaco hace dos años y vuelve ahora, en cualquier circunstancia no habría sido readmitido, pero coincidimos varios en que ha vuelto de una forma tan natural, saludando como si fuese ayer el día que se fue, que nos ha hecho tanta gracia que no podemos negarle la vuelta, pero como se vaya a por cerillas, le borro definitivamente xD.
En cuanto a los avisos de baja, son los siguientes:
Sede, Orgazmo y Blackgold.
Personalmente hace la tira que no los veo, y que yo sepa nunca dejan mensajes en el blog, por lo que aplicando las normas del clan tienen un plazo de 15 días para decir algo, pasado dicho plazo procedere de la forma adecuada.

7 comentarios :

  1. a ver Blackgold es el primo de mi novia y dije q no viera el blog por eso no contesta, pero si kieres puedes kitarlo porque ya hace tiempo que no se conecta por las malas notas

    ResponderEliminar
  2. -Bueno, claramente me voy pal v2 xD
    -¿Quién es Sede? O.o
    -Yo a Orgazmo le veo a veces por las noches... tiempos en que claramente todos en España están durmiendo, pero bueno si no se aparece...

    ResponderEliminar
  3. Orgazmo es sanka y yo lo veo alguna que otra vez

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que es Sanka Kuma... y Wolo, ayer cuando estábamos jugando en la noche, te fuiste, y Orgazmo entró al server xD, pero justo me fui yo también así que no sé si alguien le habrá dicho que se apareciera por aquí...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.