3º jornada war interna All style

Las puntuaciones de hoy son:

-Nuel 69 puntos

-Solrac 73 puntos
-s0n1k 39 puntos
-Jostio 66 puntos
-Javi 35 puntos
-Lion 17 puntos
-Manu 9 puntos
-Maky 6 puntos

y la clasificación total es:

-Nuel 26 puntos
-Jostio 25 puntos
-Solrac 24 puntos
-s0n1k 18 puntos
-Toño 10 puntos
-Coma 9 puntos

-Javi 7 puntos
-Benne 5 puntos

-Lion 5 puntos
-Wolo 4 puntos

-Maky 4 puntos
-Manu 4 puntos
-Kuma 3 puntos
-Beater 1 punto


Pistas totales:

RPGGRASS SLIDE, LOL, TECH, FULLSPEED, DIRT, NADEO...


PD: Solo digo si alguien entra en el clan creo que el proceso de fichaje es que verle durante unos días y la mayoría de todos realizar una votación, creo que eso de como uno dice que entre (o 3) ya entra en el clan (me la suda que sea bueno) creo que las normas no se cumplen. No se si cuando son familia hay excepción pero creo que se realiza el mismo proceso.... Que wolo decida pero esto es mi opinion

7 comentarios :

  1. Sonik, las reglas estan para cumnplirse, y para saltarse en caso de necesidad. Hace poco hablamos entre toñin maky aiguero y yo ( o sea mayoria del consejo y jefes) y quedamos en abrir la entrada a gente que necestase kuma para formar equipo de letm y wars, que es una faceta de bl que siempre queremos intentar hacer que funcione.

    ResponderEliminar
  2. ok, pero al menos que lo comunique pork sino se llevara alguno mas de un ban xD

    ResponderEliminar
  3. Sonik hijo de puta pudiste haber avisado que se jugaría, la semana pasada yo entré pa jugar y nunca llegaste, y hoy llegué tarde porque se me olvidó, así que mi proposición es que hagas una entrada el sábado avisando que la war se correrá mamón!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera una pequeña aclaración sobre el sistema de puntos, porque en la pista LOL yo he conseguido 6 puntos y Solrac, que fue el segundo, 3; además, en la última ronda entré yo de primero y llevaba más puntos que Solrac, así que no entiendo XD
    Tal y como me explicó Solrac, eso se debe a que él entró en todas las rondas y yo abandoné en dos, pero joe, el que consiguió más puntos fui yo, porque para algo entré primero más veces XD

    ResponderEliminar
  6. sonik, el comprimido para el crack del dirt3 tiene contraseña, asi como el dirt2 entero, o hay alguna manera de abrirlos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.