Vídeo de la war vs SRT

http://www.youtube.com/watch?v=3BhL9dgZn9w

4 comentarios :

  1. jahahahaha se escucha de vez en cuando a wolo.
    me cachis perro se la dao xddd

    ResponderEliminar
  2. a mi perro siempre me pones muy nervioso, porque se que vas a tope arriesgando, y a veces hasta me cabreo xDDDD, pero ya sabes que me encanta comop juegas tu sigue asi. De los demas que decir... todos impresionantes hasta el nuel que me mosqueo con sus continuos comentarios de yoo juego esta...y esta... si no fuera por q le conozco y se lo tocapelotas q es ...
    Por cierto el equipo suplente jugo q te cagaaaas

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Gracias Wolo, pero eso lo hago para picar a la gente y que así se pongan las pilas :D
    Gracias Darkblade, si es que puede leer esto XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.