Entrada IMPORTANTE: Creación de equipos

Seguimos con el proyecto de expansión del clan a un campo profesional y más serio. Necesitamos saber quiénes estáis interesados en pertenecer a estos nuevos equipos o, por lo contrario, prefiere quedarse en un estilo casual e informal.
Tengo a varios miembros agregados al WhatsApp, por lo que les puedo preguntar directamente, así que espero que el resto me digáis a través de un comentario qué opináis. Necesito que me contestéis los siguientes jugadores:
Aiguero, Wolo, Coma y Beater (si hay alguien más que se quiera apuntar que responda).
¿Alguno de vosotros piensa jugar de forma seria al Minecraft, League of Legends o Counter?

Por ahora el LoL y el Counter son los favoritos para la expansión, por eso me falta conocer vuestras intenciones. Por otro lado, ahora mismo se está jugando mucho entre BLs al No More Room In Hell, aunque creo que ahí poco se puede hacer.

5 comentarios :

  1. A mí no me interesa jugar de forma "profesional"

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio que no, Coma? Pues menudo chasco me acabo de llevar XD
    Tachado de la lista pues.

    ResponderEliminar
  3. "Jugar de forma seria", yo solo se jugar de forma divertida, relajada... serio nunca.

    ResponderEliminar
  4. Pues nuel, me gustaría pero mi pc no me da para eso xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.