LETM ...repito

Hay altgo que no me cuadra, hay tres jugadores Txiky, Bayo y Goolan, que quereis jugar la LETM, y en vez de buscar aseguraros mas gente de BL o buscar algun fichaje externo, preferis iros los tres a TSU, ¿lo haceis por q alli hay buenos jugadores? pues eso no os asegura el jugar, salvo que lo que querais es ganar aunque sea sin jugar, por que si de verdad lo que quereis es jugar, el mejor sitio es hacer vuestro equipo, de esta forma los 3 teneis asegurado casi el puesto, y aqui en BL hay gente de sobra (tambien podeis buscar fichajes externos, me pareceria justo) para que aun no pudiendo comprometerse al 100%, seguro que siempre habria equipo de sobra. Kale casi seguro q si no se lo impide el curro, va a jugar, Perro va a poner todo de su parte para estar, Edu tb, asi como Nuel, Impli ya se vera, pero entre tantos posibles candidatos, creo que el equipo estara asegurado, solo hay un problemilla, que es el de siempre, tomarselo en serio y entrenar, pero eso no se puede saber hasta q empiece el lio.
Si hay gente en BL con ganas de competir se hara equipo, y entonces si q me pareceria mal q habiendo equipo os fueseis a correr en otro clan, seria ilogico, si realmente quereis estar en BL, deberiais buscar la forma de hacer un equipo dentro de BL, antes de empezar a buscar otros clanes. (Esto es un mensaje subliminal, creo que esta claro lo que quiero decir...)
Aun hay tiempo, yo esperare hasta q casi se agote el plazo (30 de dic) para inscribir el equipo.
Un saludo...

9 comentarios :

  1. Aún hay tiempo para que se me arregle mágicamente el pc y pueda correr :D...




    no es cierto estoy deprimido :c

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho, aun no me apuntao con tsu, únicamente he hablado con Fuli y si NO hay equipo aquí para competir, me iré allí.

    Lo que Wolo, BL no tiene la misma fama que tsunami, y si un jugador va a fichar donde crees que se irá antes? Ese es el problema.

    - Yo viví una mala experiencia el año pasado con hybriD, y no quiero que vuelva a pasar, tal como estamos ahora mismo que si Goolan y Kale trabajan, Implicao y Nuel en su mundo, y Perro sin internet.. crees que se me viene a la mente que nos vamos a tomar esto en serio?

    ResponderEliminar
  3. Fama?, tsu tendra la fama de ser un equipo con años y competir con mercenarios, pero como clan creo q no tiene nada q ver con BL, nosotros somos capaces de competir, perder y seguimos siendo un clan, cosa q ni tsu puede decirlo, pues desaparece mientras no hay competiciones, eso no es un clan, es un nombre que lo manteneis los q vais de mercenarios a correr para salvarles el culo, cuando seria mucho mejor luchar por un clan y por unos compañeros.
    Mira bayo, si quieres pertenecer a un grupo, has de luchar por el grupo, no solo se esta a lo bueno, si hay q defender lo malo se defiende (aunque signifique no ganar la LETM), pero si tu meta es competir a cualquier precio vete a tsu, pero si por un casual ganais la LETM, ¿como vas a sentirla y recordarla?, por q cuando un clan gana, ganan sus miembros, los mercenarios se olvida la gente de ellos.
    Si tantas ganas tienes de equipo, desde este momento eres el capitan del equipo BL, mira a ver si eres capaz de organizarte un buen equipo, y si al final no hay gente para correr, me parece bien q te vayas a tsu, pero primero intentalo aqui.

    ResponderEliminar
  4. Si es lo que te estoy diciendo, que me quiero quedar aquí, en MI equipo, pero si veo que esto no va a funcionar pues me iré, pero parece que ya esté ahí en tsunami...

    Lo de la fama, es que tsu almenos hace poco tiene a buenos jugadores y siempre los tendrá, y BL siempre fué un clan humilde almenos hasta hace poco haciendo lo que puede.

    - Voy a intentar construir el clan aquí, quedate con mi palabra.

    ResponderEliminar
  5. un clan humilde PERO SIEMPRE UNIDO defendiendo lo indefendible hasta el final...
    con nuestras peleas de "matrimonio" con nuestras rarezas, con nuestras locuras... pero que al final eso mismo nos hace envidiables y perdurables en el tiempo. preguntamen por un nick de Tsu... no me acuerdo de ninguno sinceramente pero ahora pregunta a cualquiera por un nick de alguien de BL seguro que casi todos los viejos te daran mas de 5 nombres de miembros de BL... BL no es solo un clan, es la union de un grupo de gente que se crece ante la adversidad y que cada palo que nos han dado ha hecho que la union sea mas fuerte aun.
    prefiero pertenecer a MI clan (BL) y ser recordado que ganar el olimpo y ser olvidado.

    PD: Maky deja de pajearte en redtube y abre el server BL del battlefield que esta caido hace meses jajja

    ResponderEliminar
  6. Todas tus palabras es a lo que me refería yo sobre el clan humilde jejejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.