ENFIN...

Quien me ha borrado los recs en el servidor de entrenos? vv

6 comentarios :

  1. Si alguno está picado por lo de tsunami, aun no lo soy aunq tenga el tag puesto. es la cuenta de un amigo united q me la ha dejado y me puesto el tag por si tengo q correr letm.
    Mi verdadera cuenta tengo BL kuma, lo que en el sv de entrenos mo puedo entrar por la LP.

    ResponderEliminar
  2. Mirando los logs, nadie ha utilizado el comando /delrec que es el usado para borrar los records. Seguramente se deba a un fallo, pero de lo que si que puedes estar seguro es que nadie del clan te ha borrado los records. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. kuma no creo q nadie te los borre, a parte en el servidor no creo que sean muchas las personas que puedan, pero tus recs no los vi pero seguro que no eran tan buenos, seguro que wolo los tenia mejores ... xD

    ResponderEliminar
  4. Bayo seguro que has empezado a mirar por arriba, mira en los últimos seguro que andas por ahí.xDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.