LETM DECISION FINAL

Hoy es dia 22, yo no estare visible en no se cuanto tiempo, pues tengo a mi padre en el hospital y no se que hare en una temporada, entrare a veces pero no se cuando, por lo tanto:
La letm, si quiere Bayo hacer un equipo competitivo, es decision suya y de los jugadores q el estime necesarios, pero si el dia 27 no ha inscrito ningun equipo, esos jugadores "con ambiciones de ganar", pueden irse a donde quieran, ellos valoraran si les compensa jugar para clanes que no les van a tener en cuenta, solo van a usarlos.
De no hacerse este equipo digamos "competitivo", si hay gente con ganas de pasar el rato, deberiais formar un equipo para jugar y pasarlo bien, solo tiene q haber alguien q se decida, e inscriba el equipo con algunos voluntarios, supongo q una vez inscrito podran añadirse otros jugadores hasta q empiece el torneo.
Tenemos un equipo inscrito en la esl, el cual he revisado, y puesto al dia, he mandado algunas invitaciones a los q no estabais el año pasado en bl, si alguien quiere verlo o entrar al equipo, mirarlo aqui http://www.esl.eu/es/  en cuanto a Goolan Bayo y Txiky, no les he enviado invitacion a este equipo hasta ver q pasa en la letm, pues luego el planteamiento de la esl podria ser el mismo, por eso esperare.
Un saludo y felices fiestas...

3 comentarios :

  1. Por mi en la letm, podeis contar conmigo. Y siempre que pueda jugare y entrenare.

    ResponderEliminar
  2. Pobre tu padre, Wolo =(
    Espero que os sea leve

    ResponderEliminar
  3. lo siento wolo :(.
    Si se hace equipo en bl yo participaré pero yo no lo puedo preparar ya que no voy a estar con internet hasta el 2 al menos que me deje alguien conectarme para ver los mensajes. A ver si hacemos un equipito y nos apuntamos a echar unas risas. Vamos BL y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.