CAMBIO

Voy a anunciaros un cambio en la estructura de BL, Nonii me ha pedido q la quite del puesto de subjefa, pues apenas puede estar al tanto de las cosas q pasan por el clan, al tener q dedicar mucho tiempo a los estudios, no deja el clan, pues seguira entrando siempre que tenga tiempo. Evidentemente seguira formando parte del Consejo de BL. Esto significa q cuando yo no este debe haber alguien q pueda representar a BL, y con toda logica los q van a representar a bL conmigo son Maky y Toñin, que realmente ya representan y mandan en BL, pues tienen ganada una buena fama dentro del clan desde siempre. Esto lo reflejare en las normas del clan (que si alguno no lo sabe, se pueden leer de vez en cuando, pues se van actualizando continuamente), y estan aqui al lado en la barra lateral hay un acceso a ellas. Un saludo...

6 comentarios :

  1. ganada una buena fama wtf!!!! xD

    me parece bien

    ResponderEliminar
  2. Fama de porcularse el uno al otro #TrueStory

    ResponderEliminar
  3. tiempo para los estudios? si se pasa mas tiempo en videos mojandose, tocando el chelo y con su pollo discutiendo que estudiando, yo la echaba ya xD

    PD: Coña................ bueno, no se xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.