NUEVA ESTRUCTURA DE BL

Como a mi me gusta q el clan no se quede parado, y necesito q la gente se interese por hacer cosas, tb creo q debo mover los puestos de mando dentro del clan de acuerdo a lo q la gente se implica y pone interes. Por lo tanto voy a redefinir el consejo director del clan, esto quiere decir q a gente q antes estaba en el consejo ahora puede no estar, y al reves, no es una cuestion de quitar o dar poderes, es una cuestion de ayudar y trabajar por el clan, y los q trabajan evidentemente tienen algunas ventajas.
Voy a nombrar a los consejeros q creo deben estar en estos momentos representando el clan, y las razones por las cuales los elijo. Tambien dire q esto no es un coto cerrado, y q si alguien se implica y ayuda pasara a formar parte del consejo sin lugar a duda.

Maky: Porque representa el alma del clan.
Perro: Por antiguedad y por estar siempre dispuesto a todo por BL.
Solrac: Aunque no le veamos es consejero por antiguedad como Perro.
Aiguero: Por dedicacion, ayuda en fichajes y buen rollo.
Inde: Lo mismo q aiguero.
Coma: Por representar a bl fuera de españa, y preocuparse en ayudar.

Quedan de momento fuera miembros del anterior consejo: Kingdan, Toñin y Kiwi, por q aun no se si van a estar activos y van a dedicar algo de su tiempo a ayudar y representar al clan.

He dejado para el final a
Noni
:
quiero q sea mi suplente para cuando yo falte ella sea la representante del clan, siguiendo las directrices de informar a traves del blog para poder pediros opinion y en caso necesario decidir lo que hacer. (Con esta decision ademas modernizo el clan cumpliendo las directrices del gobierno en cuanto a la "paridad").
Os dire q es junto a maky (mi duda era q él fuese mi sustituto si falto alguna temporada, pero se q no quiere el puesto) la persona que mas habla conmigo de los problemas del clan, bueno la verdad es que habla mucho mas q maky, pues a veces cuando hay algun lio, nos conectamos por skype para comentarlo, y maky el skype digamos que le da pol culo usarlo.

Como ya he dicho, este consejo estara en continuo movimiento y entrara a formar parte de el quien demuestre interes y ganas de ayudar, asi como saldra de el quien pase del tema.
Cuando se definan los equipos tech, full y rpg, tendre en cuenta a los que se encarguen de dirigir esos equipos, y si funcionan parsaran a miembros del consejo los q aun no lo sean.

Espero esos comentarios...ya! Un saludo...

9 comentarios :

  1. Me parece todo perfecto.....
    +1 a Todo

    Necesitamos este cambio para k BL siga su curso ya k hay mucha gente inactiva.

    PD: el skype me da por culito pork me da lag y estoy siempre con musikita puesta. jeje

    PD: ver mi blog y opinar de el
    http://bl-maky-trackmania2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien
    +1

    pd: Maky del consejo psssss xDDD

    pd2: si se definen tech, full y rpg yo prefiero tech :)

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto, salvo que.... es demasiado largo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien pero espero k al principio no te de por desaparecer demasiado jeje. A tirar p'alante!!

    ResponderEliminar
  5. todo ok :)
    a por cierto, tal vez me veais con uag distinto: NHD. bueno hay una muy buena explicacion, estoy participando en un torneo preparativo para la NDC(el mas importante torneo dirt del año) y si juego bien me gano un cupo en la seleccion :D! y por lo demas me da una flojera increible cambiarme el tag entre partidos xD

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, los miembros del consejo les pasare a administradores de este blog.
    En mi server les pondre de admin, siendo los demas miembros del clan op.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, nunca imaginé que sería consejero de BL.
    Gracias Wolo. Haré lo que pueda.

    Dos cosas:
    Desde hoy no puedo entrar en el TM, me dice que no puedo conectar con el server. Pasa algo?

    Wolo, no puedo entrar en Makynaciones por que dice que no tengo Rannk. Bájalo pero ya!!

    ResponderEliminar
  8. Noni será la manda más del clan (para cuando no esté Wolo) y yo sigo sin saber quien es XD
    En fin...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.