CONCLUSIONES TEMA FICHAJES

Creo q voy a abrir el tema de fichar gente, tal y como dicen perro nuel antes habria q aclarar quienes son activos y quienes no...creo q eso es tarea dificil, pero como ya dije hay unos 20 miembros q considero activos (por q lo llevan siendo desde hace mucho tiempo), y como supongo q seguira siendo asi, creo q 20 son pocos para cerrar equipos, pero tb considero q no necesitamos fichajes con urgencia, y debemos ser muy estrictos a la hora de aceptar a los nuevos miembros.
Espero q los reclutadores sean duros a la hora de aceptar candidatos, y espero q los demas seais mas exigentes a la hora de comentar y votar a esos candidatos, hay q aprender a decir NO, pero tb es bueno abrir las puertas a buenas personas y buenos jugadores q aportaran algo a BL.
Una cosa q no deje clara, es como se niega la entrada a un nuevo, en la votacion:
Mi propuesta es la siguiente; con el voto negativo de dos miembros, o con el voto negativo de un miembro del consejo, no se entra a BL bajo ningun concepto. Con el voto negativo de un solo miembro se debatirian las razones de ese voto negativo, puediendo tb negarse la entrada.
Ni nuel ni perro debeis tener miedo a q entre gente en BL, pues pongo en vuestras manos la posibilidad de q no entre nadie, si no estais convencidos, esto mismo vale para cualquier miembro del clan.
Si os parece bien dar paso a este tema, a partir de hoy 9/9/11, queda abierta la posibilidad de reclutar por parte de (Aiguero, Kiwi, IndeFeroz y Coma).
Espero comentarios si algo no esta claro, y en unos dias abrire una nueva entrada, para retomar el tema de los equipos.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. Ok, a mi me parece bien así. Yo creo que de momento no voy a estar muy activo así que tampoco podré opinar mucho en cuanto a la gente si me parece bien o no.
    Wolo, ya me puedes apuntar a la lista negra de poco activos, aunque sigo el blog xDD y alguna partidilla algún día suelto también me echo.
    Saludetes Bl's!!!

    ResponderEliminar
  2. "ni nuel ni perro"...
    jajajjajajaj Ahora nosotros dos somos los que controlamos el chisme ese de las entradas =)
    Es coña XD No hay objecciones, al menos por mi parte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.