Modificando-Probando cosas pal blog

Wno intentando hacer lo k me aveis pedido e de decir k sois unos cabrones, k llevo toda la mañana
y tengo problemas...

1-cuando meto el gadget de ULTIMOS POST.. este no me va me da error de feed, e intentado meterlo
por el feed pero este tmb me da error me dice k no tenemos feed.. o k esta cerrado,
creo k es pork el blog esta cerrao: a usuarios del blog.
ya k en el mio lo e puesto en marcha sin problemas...
Tambien pude ser k lo tenga k hacer wolo ya k el blog va con su hotmail.(cosa k dudo pork ami me dice k soy admin de 3 blogs).xD

2-Cuando creo una pag.. para lo de niembros/votaciones no me deja ponerle el gadget de paginas, k este sirve para k se cree un boton en el blog para ir directo a la pag, me dice k el gadget ya esta instalado.....Puedo arreglarlo poniendo yo botones pero me da mas trabajo^^


3-No se donde poner el xat.. lo e puesto en el lateral como vereis y tmb lo e puesto en un pag...
ir al xat : CLIP ZONA XAT

E puesto una cosa nueva no os la perdais aver kien es el 1 k se atreve.....

ir a la nueva zona: NUEVA-ZONA


PD: decir onde pongo el xat... y si e de hacer los botones donde los kereis y k estilo


Un saludo a todos/as.

3 comentarios :

  1. waaa lo de los comentarios por chat MOLA!! el chat dejalo en algn sitio k se vea bien. quizas puedes ponerlo en el otro lateral ya que ese esta ya muy cargado.

    P.D: No puedes usar los botones que ya hicistes cuando lo de srt?

    ResponderEliminar
  2. No puedo ponerlo al otro lado ya k el diseño de este blog es de solo un lateral...
    Los botones esos no me gustan... pero se crearlos, komo e echo en mi blog.

    PD: lo de ultimos comentarios me tiene encabronado^^ k no puedo joer me voy a cagar en todo!!

    ResponderEliminar
  3. hmm, empieza con las cosas que puedas hacer, a ver como lo vamos asumiendo.. Pero lo de las votaciones es necesario no tanto los ultimo comentarios sino más agrupar las entradas con votaciones para que no se pierdan en el olvido de las entradas nuevas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.