Doy señales de vida.

Buenas gente, como vereis ya no me conecto tanto al juego.. es que me ha salido curro y estoy liado.. curro muy lejos y llego muy tarde a casa asik no juego casi..

Ademas que como sabeis me pille el tm2 y ultimamente taba liao jugando al tm2 y no pasaba por el tm ..
Pero amos deciros que los fines de semana si podre jugar y tare un poco mas pero entre semana no puedo jugar.

Pero contar conmigo para wars de fines de semana. y tmb por si alguien se pilla el tm2 pos pa viciar tmb..

Asik saludos a todos :D

PD : SOI BENNE POR si alguien sigue sin saberlo xdd

7 comentarios :

  1. Me parece perfecto benne, lo del tmn2 ya veremos mas adelante si pasamos a el o no, aun es pronto para saber donde estara el vicio.

    ResponderEliminar
  2. tm2...no lo he jugado pero los comentarios que me han llegado son de lo peor xD;
    1ºEs casi igual al united con algunas pequeñas variaciones, pero la jugabilidad es prácticamente la misma.
    2ºCuesta cerca de $10000 chileno...unos..mmm, 15€ creo, y no se puede descargar sin comprarlo, por el momento.
    mientras no me demustren lo contrario no me cambio! :D

    ResponderEliminar
  3. A mí eso de que no tiene Stadium... o eso es lo que he escuchado por ahí XD

    ResponderEliminar
  4. puto bennee jajaja alfinal as encontrao curro enorabuena tio me alegro un monton por ti aora faltamos los demas parados :)

    ResponderEliminar
  5. nuel a las 11 39 los dos a la vez xd

    ResponderEliminar
  6. lol acabo de leer lo de coma jaja cuestan 1000 chilenos?? os vais a quedar sin chilenos jajaja

    ResponderEliminar
  7. ._.? $10000,
    1ºSon DIEZ MIL, no MIL
    2º$= pesos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.