Organización

Buenos días chicos:

Con el fin de que mi intento de organizar el tema de las wars y demás sea un poquito más llevadero, por favor, os pido que me dejéis vuestro email, skype, msn o incluso vuestra dirección real para que vaya a poneros a jugar como locos. Personalmente, intento esperar a que un grupo de 3 o 4 personas me asegure que va a estar presente, porque más ridículo es no presentarse que tardad (desde mi punto de vista), y, por otro lado, me gustaría que toda la gente que quiere jugar, juegue. Actualmente fox, kingdan, edu, maggost, laguna, who, zetaxx y wolo son las personas que me han dicho que querrían jugar. Repito, dejenme una forma de contacto por favorrrrrrrrrrr.

Tengo a qlimax y fanatics runners dandome un poco de caña ya porque llevan esperando 2 semanas o más, y la verdad, lo entiendo, porque al fin y al cabo la gente se lo toma seriamente. Así que chicos, en definitiva, sólo os puedo desear que tengáis fuerza, que entrenéis las tracks a saco, y que leches, ganemosssssss, y plz, tengo que organizar estas, así que por favor, diganme algo, sino pues pondré una fecha y ale.

Besitos

2 comentarios :

  1. yo he estado una semana de relax pero para esta semana si me necesitais estoi presente cada vez se animan mas perro y gorko ya bolvieron de vacaciones y supongo k tnbien se uniran aver si conseguimos remontar en la ladder saludos

    ResponderEliminar
  2. yo kiero jugar toma mi msn genesis:
    solrac_fv5@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.