Museo BlackLegend

Hola a todos

Tengo un idea en mente que es la de hacer un museo BlackLegend.

De que trata:
Seria una pista normal y corriente que no estaría para echar carreras solo pa decorar aunke se puede mejora para que se pueda correr. Se dividiría en varias partes
Fundadores
Mienbros del Clan (que se dividiría en partes)
-Admistradores
-Preparadores de la academia
-Organizadores
- Etc
Mienbros de la academia


Para ello tendría que reunir fotos de todos los miembros. Esa fotos pueden ser de su coche o de si mismo, eso si, que se incluya su nombre con los símbolos correspondientes en el clan.

Esa foto tendrían que ser enviadas a mi msn mi_antonio4@hotmail.com

ANTES DE HACERLO ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS UNA OPINIÓN DE LA IDEA

2 comentarios :

  1. Voy a darte mi opinion y a ver si asi vas dando una forma mas concreta a esta idea, que al menos puede resultar entretenida de ver, y en una hipotetica futura pagina web podria ser la presentacion del clan.
    primero te diria que dudo q consigas las fotos de todos, seria lo ideal para hacer mas entretenida esa presentacion.
    poner los coches de cada uno, creo q puede ser complicado, no se si pasandote a ti archivos de coches personalizados, que sean de juegos no de pago, luego al ponerlos tu saldrian con su personalizacion, ya me diras.
    La idea puede ser buena, yo me imagino algo asi como cuando entran los jugadores de baloncesto en la cancha segun dicen su nombre (muy tipico de la NBA), en este caso apareceria un nombre y la sig imagen podria ser su foto y/o su coche haciendo un salto, un derrape o algo asi.
    Tengo mas ideas, pero aqui me extenderia mucho, tu sigue pensando y explica hasta donde puedes llegar en esta composicion para saber hasta donde podemos darte ideas.

    ResponderEliminar
  2. esto queria hacer yo un video de el coche ofical BlackLegend, y que fuese la entrada de la pagina web la qual estoy trabajando pero uff.. no me sale nada bien.. y no puedo decir fecha ni si la podre terminar.. :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.