CIERRE TEMPORAL DE FICHAJES

A la vista de que en esta epoca, hay un gran descontrol en el clan, y gente importante del clan, como pikiki en la academia, gorko en la esl, y algunos jugadores que desaparecen supongo que por razones de vacaciones, he decidido:

1º.- Cerrar temporalmente la Academia.

2º.- Ascender de la academia a los integrantes actuales, que sean considerados adecuados, y siempre que no haya nadie que presente alguna razon opuesta a su ingreso.

3º.- Nombrar team manager de la esl a Genesis sustituyendo la baja de Astrobouc.

4º.- Incluir en el consejo director a :
*Maky, como encargado técnico de los servers.
*Gorko y Flash, como capitanes de esl y wars.
*Genesis, como organizador de wars, y apoyo en mis funciones de organizacion general del clan.

Yo no conozco a algunas personas integrantes de la academia, ni tengo datos de ellos para saber si debo admitirles o no, por eso pido que de acuerdo a la lista que voy a poner a continuacion (si falta alguno me lo decis), los que querais, quiero q de alguna forma apadrineis la entrada de algunos de ellos, o negueis su entrada por alguna razon.
Miembros de la Academia: Tigre, Juanmita, Cuti, Shok, Igor, Raider64, Zubi, Arkanoid, Almendrado, Alberto, Garrido, Any, Edelweis, Edu, Chagi, Zape, y Zetax.
Yo conozco de alguna manera, por verles de continuo ultimamente en nuestros servers y propongo su entrada a: Edelweis, Edu, Chagi, Zape, y Zetax.
Espero deis razon de alguno de los otros, pues si no es asi, en un plazo de 15 dias, considerare que los q no hayan sido propuestos, no deben entrar en el clan.
Hoy es Domingo 9 - 8 - 09 (tecnicamente por la hora ya es lunes), y tengo intencion de este jueves dar tags a todos los propuestos y admitidos. y hasta el plazo de 15 dias seguire dando tags a los aceptados posteriormente.
El dia 25 de agosto, quedara disuelta definitivamente la academia, y no habra nadie con tag acad, hasta nueva orden.

Un saludo...

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.