Coclusiones del nº de miembros

A la vista de que nadie mas ha dado su opinion, y estos temas hay q decidirlos rapido, tomare en cuenta las opiniones de Dan (30), Genesis (28+3), Igor (30), Maggost (20 activos...ahora somos 28, de los cuales activos son aprox 13 o 14, por una regla de 3 se necesitan 40 para 20 activos, luego su nº es 40), y Wolo (33).
Sacando la media, 30+31+30+40+33)/5= 32,8 (joer parece como si me lo hubiese preparado para q salgan 33 como dije yo xD).
QUEDA APROBADO EL Nº DE MIEMBROS DEL CLAN EN 33 FIJOS(este nº podra ser modificado por interes del clan en algun caso especial y con la aprobacion del consejo, por mayoria).
El dia 15 de septiembre publicare en el lateral del blog (NOTICIAS), los avisos de expulsion de gente desaparecida, tendran otros 15 dias para dar señales de vida, si no seran expulsados del clan, para dejar sitio a gente nueva con ganas de entrar.
Un saludo...

3 comentarios :

  1. 33 esta de puta madre abra que ver cuantos activos tendremos (sobre 8 a 12 creo ) y en la acad no se pone limite =? por k eso se nos puede descontrolar ... y el reclutamiento acerlo mas serio no se 2 semanas con nosotros para conocer a quien vamos a tener y pruevas ejemplo 5 mapas siempre los mismos para todos 1 tech 1 speed 1 mini 1 mini y 1 esl y poner un limite de tiempo ke no sea dificil ni sencillo una cosa media para quew puedean acceder aunk en 2 semanas creo k estaran preparados

    ResponderEliminar
  2. es un buen planteamiento dan.
    habla con pikiki, a ver como anda ya de tiempo, y de paso preguntale si vampiresa sigue siendo su ayudante, pues poco se la ve y lo mismo la tengo q proponer el 15 de septiembre a salir del clan con alguno mas,, si no le sigue ayudando, lo mismo te interesaria a ti ayudar a piki con el temna de la academia.

    ResponderEliminar
  3. bueno me lo pensare :) ya ablare con pikiki

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.