No espero mas esto esta muy claro

Mi decisión esta tomada, vosotros podéis seguirme o plantear otras cosas.
Después de analizar vuestras respuestas el clan esta muy dividido, y no hay mayoria para seguir con los servers, ni mayoria para dejarlos, por lo que me he decidido por lo siguiente:
Se y sabemos que este juego esta medio muerto, pero a mi me sigue gustando, y pasar ratos corriendo o haciendo alguna pista aun me entretiene para pasar mis ratos de relax.
Lo único que necesito para estar activo son retos nuevos, y me he planteado que el tmn1 ya lo tengo muy visto, y he hecho demasiadas pistas para que me apetezca seguir ese camino, por lo que me centrare en el tm2, en el cual tengo cosas nuevas que hacer y aprender (pistas con cosas diferentes, conducción algo distinta… y ante todo ir hacia delante).
En cuanto a pagar por tener Server, ya lo asumo como perdido, pues aunque me gustaría mantenerlo, no estoy dispuesto a pagar 10 euros al trimestre (pues como mucho íbamos a ser 4 o 5 los pagadores), y por que ha quedado demostrado que pagar nunca han pagado todos los que decían que iban a pagar, pero jugar si que han jugado todos, y ya esta bien de hacer el primo.
Volveré a mis inicios, abriré yo un Server en tm2, (Ya lo tengo montado… bueno Maky me lo ha montado, aunque esta en mi PC), y volveré a hacer pistas para pasar el rato, y de paso ponerme la meta de conseguir q alguien entre en mi Server a jugar, hace tiempo lo conseguí, se que ahora es mas difícil, pero como pasatiempo me parece interesante.
La relación con vosotros no va a depender de mi, (cuando yo esté será fácil localizarme) pues siempre andaré entrando y saliendo en tm2 y habrá un Server abierto cuando yo este conectado, por lo que seréis vosotros los que si queréis podréis saludarme o pasar algún rato conmigo.
En cuanto a lo de hablar, cuando se acabe el ts, pasare a usar el skype, y si alguien esta interesado en su momento le daré mi nombre en ese programa para q me agregue.
Como veis, yo siempre intento ir un paso por delante de los acontecimientos, no soy de los que deja que las cosas se acaben y luego buscar soluciones.
Referente al nombre del clan, si alguno pensáis seguir en tmn y queréis ser independientes no me importa dejar el clan en manos de quien quiera continuarlo, pero si no hay ningún interés especial, me quedare el nombre, del que en principio, sois todos miembros, hasta que veamos que continuidad le doy y quien quiere seguir,
Por ultimo, el Blog. Lo hice como una ayuda al clan, y mientras siga el clan conmigo, seguirá abierto y activo, si hay algún cambio lo cerrare y le daré posteriormente el uso que mejor crea, pues considero que el blog es algo que no voy a dejar en manos de nadie y que se pierda toda la historia que tiene.
Nada mas, en esta entrada no pido comentarios, pues la decisión no depende de ellos, como digo al principio, ya esta tomada.


Wolo

5 comentarios :

  1. creo wolo que es la mejor decision que has podido tomar, yo tengo el tm2 asik algun dia me pasare. El tema del server se puede mirar mas adelante, volver a contratarlo se hace en un momento, el teamspeak ya dije que hay servidores publicos gratuitos que te dejan tener tu sala y ponerla pass para que nadie entre, lo del blog... nadie supongo que quiera deshacerse de este blog, si alguno se lleva el nombre de blacklegend a otro juego que lo diga y que se haga web o blog aparte pero que tenga contacto con este, creo yo :S

    ResponderEliminar
  2. Ok wolo, el blog opino que hay que seguir con él, tengamos o no tengamos ts o skype, para cualquier noticia a mi siempre me interesa leerlo y opinar.
    El ts como dice sonik hay gratuitos al no tener privado podemos irnos a uno publico, nos proporcionan contraseña, sería solicitarles el espacio y te lo ceden (o por lo menos lo que estube buscando es lo que ponian)
    tm2 yo entrare cuando pueda sin problemas, lo unico raro que actualice el tm2 y no me sale ningun server en multijugador (lo solucionare desinstalando e instalando de nuevo)
    Batlefield2, yo entrare cuando esteis sin problema, lo unico malo que no puedo entrar a todos los servers por el punkbaster si alguien me puede ayudar sobre este tema se lo agradeceria
    Projectblackout Juego a este juego cuando puedo y mi nombre es Bl-Loco espero que no cree ningun problema con llevar este nick

    Un saludo y espero jugar con vosotros y oirlos, hablaros eso ya no depende de mi... jejeje

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendre que instalarme el tm2 de nuevo gogogo

    ResponderEliminar
  4. El server aunque esta en proceso de construccion y no funciona bien todo, ni aun he comenzado a hacero buscar pistas, ya lo abro de vez en cuando (estos dias me ire a santander por nochebuena, pero a partir del lunes lo abrire mas a menudo)
    la pass de momento es "podemos", cuando este todo en marcha la quitare.

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy bien, la verdad, supongo que intentare pillarme TM2 aunque lo veo chungo. El blog mejor no cerrarlo, creo que es algo muy bueno y que debería estar siempre ahí.
    Con lo de Skype, el mío es restrick-spain, para que me agregueis y hablemos un rato!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.