AYUDA!!!!!!

Pues necesito ayuda, yo ya no se que pensar, si es por mi pc, o que narices es, quiero jugar al batlefield 2 y el puto punchstar o como se llame solo me deja jugar en algunas partidas, ya desinstale el juego 3 veces y no consigo hacer que funcione bien, tambien me pasa con el tm2, y esto me jode más porque encima lo tengo de pago, el juego me funcionaba perfecto hasta que actualice. Lo que pasa es que no me enseña las partidas online, y que hice yo, pues desinstalarlo, ya van 2 veces ... y sigue igual, si alguien puede ayudarme, por ts o teamweaver. Un saludo gente

5 comentarios :

  1. Yo no tengo ni idea... daria palos de ciego tal como mirar el antivirus, el firewall, algun antispan o spyware si tienes instalado, los puertos no creo q sean pues no entrarias para luego echarte, solo te pasa en esos dos juegos?, no sea q la grafica este mal y cuando la exiges potencia se va abajo, uf ya te digo...palos de ciego a ver si suena la flauta xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me pasa en esos dos juegos que yo sepa, y la grafica no creo que sea porque siempre me fue con esta actualizacion por lo menos el tm2 y ahora no, el antivirus suelo kitarlo por si acaso, y spyware hombre nose, este ordenador estara hasta arriba de virus jeje, :)

      Eliminar
  2. eso es por tu exceso de gayness!!
    http://www.hahgay.com/

    ResponderEliminar
  3. descargate el pumbuster ami me pasaba lo mismo
    http://www.punkbuster.com/index.php?page=support-bf2.php

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.