MI ULTIMA EXPLICACION

Supongo q a veces no me explico bien, o no se me quiere entender.
Llevo varios días preguntando… ¿seguimos pagando o no?, me pareció entender que había unos 8 (mayoría absoluta viendo los q somos) que querían pagar y seguir con los servers.
A partir de ahí, lo que estoy planteando es una base de BL, pero una base seria, gente comprometida en numero suficiente para que las cosas funcionen, estoy hasta los huevos q cada vez q se acaba el plazo de pagar los servers, haya q estar mendigando a ver quien ayuda, o sabemos a que atenernos o algunos terminaremos cansándonos. Y no solo es cuestión de pasta, también es de ayuda en otros temas, pues la boca es muy grande para decir, “yo ayudo a preparar wars, “yo ayudo con los servers”, “yo ayudo con los fichajes”… y al final no se hace nada, por q no hay compromiso, eso es lo q ha llevado a la mayoría de los clanes a la desaparición, la falta de compromiso, los pocos q sobreviven tienen una base estable de gente comprometida.
Sonik, no se echara a nadie por no pagar, se echara o se admitirá a la gente q el grupo comprometido llamémosle de “socios” llamémosles “consejo”, decida. O sea lo mas normal del mundo, es que las personas responsables y que dirigen el clan, decidan quien compone el clan, ¿o es mas lógico que decidan los q no se comprometen a nada?
Toñin, me extraña que digas q he echado a la gente por lo de poner un euro, para mi la gente q no ha querido molestarse en ir al banco a poner un euro al año (jodeeer ni 10 céntimos al mes, ¿de verdad es un problema de dinero?), esa gente solo me ha demostrado que le importa una mierda el clan, que nunca ayudaran a nada que no sea solo para ellos. Y por mi parte están bien echados, no necesito a mi lado gente q me va a dejar tirado cuando dependa de ellos para el mas mínimo esfuerzo.
Vuelvo a repetir q desde q empecé estas entradas por q se acababa el dinero para los servers, solo pedía vuestra opinión de si pagábamos o no, y una vez decidido eso, me parecía normal reunir a los q estaban dispuestos a colaborar, para con ellos organizar de acuerdo a nuevas bases el clan.
Si la mayoría pensáis que no se debe pagar podéis decirlo pero CLARAMENTE,  que lo mismo yo os e interpretado mal y me estoy equivocando.
Estoy intentando q BL pueda seguir funcionando, y quiero ideas claras y soluciones en las q la mayoría este de acuerdo, por que luego si algo no funciona es muy fácil decir “te has cargado el clan”, cuando siempre q hago algo, lo pregunto varias veces para q mis decisiones sean de acuerdo a la mayoría, para muestra esta este blog (aquí dejo todo por escrito, mis aciertos y mis fallos, para otros es mas fácil no dejar rastro de lo que dicen, para luego siempre apuntarse al caballo ganador diciendo… ya lo decía yo), y solo tenéis q leer las entradas antiguas referentes a estos temas, a ver cuando he tomado alguna decisión con mayoría en contra.
Una ultima cosa, si preferís no tener servers, estoy totalmente de acuerdo, pero no me comprometo a hacer de jefe ni a organizar nada, pues si ya me siento a veces poco apoyado no quiero ni pensar cuando nadie este comprometido a nada, el orden que va a haber y las cosas que se van a hacer. Hasta para ser anarquista hay q estar organizado.
No se si os habéis fijado, pero cuando idax dijo “se acaba el dinero y el plazo del Server”, lo q habéis hecho la mayoría, es callar, ¿así es como se van a afrontar los problemas en adelante?  Me habrÍa encantado leer “yo creo q es mejor dejarlo y propongo esto…”, “pienso q no merece la pena pagar y seria mejor hacer…”, cualquier comentario q al menos me demostrase q alguien se preocupaba por el clan y su futuro. Creo que me esta empezando a gustar la idea de ser un miembro sin compromisos, dejando que otros decidan, es bastante cómodo.
Con lo que se comente aquí, voy a dejar pasar una semana (no pienso hacer ningún comentario, que ya he escrito bastante), a ver quien se compromete a decidir algo de acuerdo a lo que se supone quiere la mayoría, si dais una solución al problema, yo me apunto y acepto lo q se decida como miembro sumiso y vago.

No se por que pero me parece q esto se acaba y nadie se da cuenta que dentro de 15 días cada uno va a ir a su aire, y los encuentros serán casuales. 

10 comentarios :

  1. Para q tomeis alguien una decision a partir de hoy nombro jefe del clan a:
    Loco, Maky, Toñin, Ferpecto, Idax, Josito, Edu, Coma, Aaron, Boque, Sonik, Restrick y Manu.

    ResponderEliminar
  2. Edu, Loco... no digais habria q buscar sacar pasta de los servers, teneis q decir "tengo aqui fulanito q nos alquila un server y nos paga x al mes"
    Toñin, no desprecio a nadie, aqui no hay nadie que este tan desesperado como para no poder poner un par de euros al mes, estoy harto de oir aventuras de ... vaya coche q tengo... vaya pedo cogi el sabado... etc etc. El q no pone es por dejadez, para eso prefiero volverme yo un dejado y pasar de todo.
    En los ultimos 15 dias solo hemos entrado al TS Loco, Maky Toñin y yo, cuando haya q conectarse a traves de skype o lo que sea, va a ser mejor?... lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar mi punto de vista, deberiamos valorar 2 cosas sobre el servidor. 1º que juegos necesitan servidor y 2º Si realmente nos van a enganchar para mantener el servidor on (y no pase comoe l trackmania).
    Otros puntos a valorar son: Que juegos gratis y con server gratis hay y cuales nos engancharan a la mayoria de nosotros..
    Creo que después de valorar estos puntos que acabo de decir, tomar la decision de "pagamos o no pagamos"
    Por la comunicacion no me preocupo, por que siempre esta skype, ts servidores gratis... y demas

    ResponderEliminar
  4. yo no he estudiado tanto nunca y me han pasado algunas cosas medio extrañas... :3 lo siento si no he estado por los servers, hoy me conecto jejeje
    Bueno, con respecto al server ya me direis vosotros... Haré lo que diga el clan xD Asi que quiero ver una respuesta clara en un post diciendo:
    "Se paga"
    o:
    "No se paga" y soluciones ;)
    Nos vemos esta noche :D

    ResponderEliminar
  5. A ver...
    Yo he estado super liadisimo con exmenes y temas personales, y no he podido siquiera encender el pc tan solo para meterme a ts un rato, porque mi tiempo es nulo...de vez en cuando me he metido al tm, y al no haber nadie, me he acabado cansando y yendome...
    El BF2 ni siquiera lo tengo, puesto que mi internet es ebola y ademas tengo el pc medio roto, con lo que hasta que no lo repare dudo que pueda jugar a una cosa distinta de tm (en graficos minimos)
    lo del pago...realmente tm nadie entra ya, lo veo una tonteria seguir con el server, puesto que es dinero tonto perdido. Por lo consiguiente, no voy a pagar 5 euros para servers, sea de tm o de BF2, que siquiera lo tengo. Yo lo veo asi, y si alguien no comparte mi punto de vista que lo exponga, y si tengo que irme, me ire...pero yo realmente no voy a pagar por algo que no uso, entended mi decision...
    Hasta que el tm no vuelva en si o repare mi pc, no voy a poner 5 euros
    Y servidores de ts...tio, esta skype, no se que le veis en contra a skype...si, quiza se lagea y es peor que ts, pero es GRATIS! xD
    PD. Siento mucho haber tardado tantisimo en responder, pero esque de verdad, no he tenido tiempo ni de salir a dar una vuelta de 1 hora a la calle...

    ResponderEliminar
  6. yo pienso mas o menos como restrick no entramos apenas y si entramos nos cansamos rápido porq no hay nadie,tb es cierto q me jode que no tengamos server, pero para entrar poco o nada me parece que no es buena idea, si hay consenso yo pondría pasta pero si hay una cantidad de gente razónable para seguir con el server entrando y jugando algo mas que ahora.

    ResponderEliminar
  7. Toño yo hago lo k puedo! y no dejare k esto se vaya a la M.. y si años atras pagabas tu, ahora pagare yo.
    Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  8. estoy muy ocupado con el trabajo y no voy a poder entrar en unos dias ya me contareis que habeis decidido

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por pagar mientras seguimos decidiendo que hacer....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.