PIDO VOTO Y DOY EL MIO PERSONAL

después de todo lo sucedido con el tema arola y después de que wolo y yo intentásemos hablar con el en el server sin ningún resultado positivo por que es un imbécil integral y solo dice lo que el quiere sin atender a la opinión de los demás, hoy ha hecho real las acusaciones que todos me habían hecho llegar y que yo creía pero no tenia pruebas.
todos me comentaban que si se dedicaba a insultar gratuitamente etc... y que cuando  no podía controlar la situación salía con el antiguo y desagradable tema del catalanismo y el españolismo insultando con el puto tema de mierda de españolitos etc... y no hay cosa que mas ASCO me de, yo tengo amigo catalanes, vascos, segovianos, mexicanos y en la luna y me da por el culo sobre manera la puta intolerancia, el radicalismo y la estupidez, diría mas cosas pero no es plan de entrar en profundidad en el tema, el caso es el siguiente y aporto pruebas a contiuacion. donde este ese hijo de la gran puta yo no voy a estar y mientras mantenga mi "estatus" actual dentro del clan hasta nueva orden, no voy a dejar entrar a ese baboso a ningún server nuestro ni a nada nuestro, por lo tanto pido vuestra opinión y la del consejo junto con la de los fejes del clan para meter en la lista negra a ese malnacido y que no pueda entrar a nada nuestro.

PD: no sabeis el odio que me da que exista gente tan imbécil, yo cuando hablo con maky o erco o etc.. no pienso en si son catalanes y yo madrileño, pienso en estar con mis amigos me sopla la polla Madrid, Cataluña, caceres y la Conchinchina jamas sere de esa forma de pensar y mis amigos lo serán siempre que ellos quieran serlo sean de donde sean me cago en dios puto hijo de puta que mala hostia me ha puesto

10 comentarios :

  1. Toñin tío, me duele esto que te voy a decir, pero no te creo nada y me explico...

    1. Te tengo por una persona entendida en informática, que cojones haces con el Internet explorer abierto?.

    2. A la legua se ve que todo lo que sale en la captura es falso. Dedi 1??? y Ghost 3º??? no cuela tio. Y ademas te has dejado el paint abierto, después de modificarlo todo.

    3. Lo de Arola, lo que tu hagas bien hecho está.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj cabron me he partido la polla

    ResponderEliminar
  3. puto paco, que cabron xD jajajaja

    bueno toño, al fin habeis podido ver al verdadero arola. habeis estado ciegos este tiempo atras y hemos perdido a gente pork delante de vosotros era bueno... pero bueno, lo pasado, pasado esta...

    PD: dejate de ponerte dedis 1 y a ghost dedis 3.... que no cuela xD

    ResponderEliminar
  4. sonik te repito una y mil veces que nosotros no somos ciegos y lo sabíamos perfectamente el que es sordo eres tu y todos los que no habéis querido escucharnos a wolo y a mi, las cosas llevan un proceso y hay que hacerlas ordenadamente y matizando puntos para que la colocación final de todos los puntos te lleven al lugar donde quieres colocar cada cosa, si no me has entendido te lo explico de otra manera...
    por el hecho de que vengáis 4 ó 5 llorando y diciendo: este me ha isultado en wassap, este me ha dicho tal y cual etc... y todo ello fuera del juego en un entorno el cual vosotros habíais creado como era el grupo de wassap y que no implicaba para nada el comportamiento del server, vamos a ir a aniquilar a alquien y eso es lo que no entendíais y veo que seguís sin entender, arola para mi siempre fue un imbécil que no quería tener cerca, pero yo soy mas tolerante por que hay mas gente a parte de mi que tiene opinión y me tuve que tragar mis sentimientos hacia ese hijo de puta por respeto a los demás.
    la próxima vez que pase algo a si, ya sea aquí o en la vida real os aconsejo que en vez de venir amenazando como hizo nuel, expongais el caso en privado y a viva voz con tranquilidad y entendimiendo, os harán mas caso.
    pd: voy a reventar todos los dedis de ghost a si me lleve mil años jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero toño, yo cuando la lio la ultima vez en el wasap nisiquiera estaba en el grupo ya que me fui tiempo atras... pero yo sigo pensando que si una persona es de una forma en un lado, va a acabar siendo la misma persona en otro lado y por mucho q intente disimular acabara saliendo su "yo" y es lo que ha pasado ahora, que no ha podido seguir aguantandose y ahi lo tenemos xD

      la frase de "habeis estado ciegos este tiempo atras" me referia a que no habeis visto la realidad como los que hemos tenido problemas con el, yo no digo que hayais sudado del tema sino que no habeis podido ver el tema como nosotros.

      el tema esta zanjado y tampoco hay que darle vueltas pero si que debemos aprender de esto...

      Eliminar
  5. ola k tngo k aser para echar a toñin y a wolo grasias por vuestra aportasion

    ResponderEliminar
  6. yo no conozco a ese tio pero si falta el respeto a la gente pa mi vale 0.
    +10000 toño
    +20000 paco

    ResponderEliminar
  7. Desde mi retiro veraniego, leo esto, y no voy a opinar nada nuevo, apoyo lo que dice toñin al 100%,
    Solo un apunte, los que se han ido o hemos echado no me arrepiento de ninguno de ellos, este clan se basa en la amistad, la educacion, y el saber estar, y todo aquel que busque cualquier tipo de enfrentamiento sin animo de arreglo o sin usar la razon o el orden al tomar decisiones (como muy bien ha explicado toñin), esta mejor fuera de BL.
    Llevo 15 dias fuera de casa y no veas que tranquilidad abrir el blog y ver q apenas hay noticias, ni lios idiotas...las vacaciones son sagradas xD.
    En septiembre-octubre a ver si andamos animados y damos un empujon a algunos eventos pendientes (server, campeonatos, wars...lo que sea), de momento TRANQUILIDAD, SOL Y CERVEZAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.