BLACK LEGEND EN EL CORAZÓN

Ya son unos 4 años los q llevo en bl y no es fácil despedirse, si si oyes bien, esto es una despedida.
Me llevo muy buenos momentos y mejores amigos, no quiero empezar a nombrar a nadie por que seguro que me dejo a personas muy importantes, todos y cada uno os podéis dar por aludidos si digo que sois magníficos.
La situación de mi marcha es totalmente personal y espero que acepteis mi decisión.
Este 2014 que está a punto de empezar va a ser complicado para mi y no voy a poder dedicar el tiempo que este grupo se merece. Intentaré seguir entrando cuando pueda a trackmania para saludaros y todo eso.
Bueno no me quiero enrollar más, que estoy en el curro.

Un abrazo a todos y hasta siempre BL.

13 comentarios :

  1. Jo :( Solo te deseo lo mejor y que te vaya bien fuera si es que no te vemos más, espero que algún dia vuelvas. Viva la paca!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, tío, espero que te vaya bien como gobernador de inocentes =(

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me lo dices a la cara...bueno al oido en el ts...

    ResponderEliminar
  4. enserio? alpaca nos abandona :o creo que lo digo en nombre de todos pero al igual que otros se deberia de nombrar en la lista de miembros de honor para que sepas que puedes volver cuando quieras (esto a decisión de wolo supongo)

    Más vale que andes por el whatsapp....

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el dia de los inocentes.... no me lo trago....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Edu... yo ya me lo había tragado, pero me has hecho ver la vida con otros ojos

    ResponderEliminar
  7. si paco se pira yo tambien adiós, me voy del clan pero que conste que nos vamos el 28 de diciembre

    ResponderEliminar
  8. Malditos putos no se os puede trollear. Me conformo con que en sólo uno de vosotros os haya generado un poco de duda. Feliz día de los inocentes.

    ResponderEliminar
  9. Dudas si aiguero, pero es que todos los dias dudamos de tu capacidad para expresar tus ideas con claridad, y pensabamos... a ver si esta vez no esta apoyado en el servilletero mientras lo escribeeee....

    ResponderEliminar
  10. Pos yo no me acordaba del dia de los inocentes y me lo trague xDD

    ResponderEliminar
  11. q susto tio xddd y eso q ayer no lei el blog

    ResponderEliminar
  12. no me voy de bl, pero todo los demás es cierto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.