Wow, como mejora esto

https://www.youtube.com/watch?v=DhMYhi7O2hE

Solo diré que lo mireis xD

10 comentarios :

  1. Ostia!
    Que es, un mod del juego entero?

    Curioso.

    ResponderEliminar
  2. Joder como mola, lo único que estoy viendo que me voy a dar de ostias ...

    ResponderEliminar
  3. Y me tomabais por loco cuando decía que el RPG molaba, ¡POR LOCO ME TOMABAIS!
    ¡PUES MIRAD, HIJOS DE VUESTRA MADRE, MIRAD CUÁN EQUIVOCADOS ESTABAIS!
    El RPG es el futuro, ¡EL FUTURO!

    Como si cuesta 50 euros, me pienso pillar ese Pack XD

    ResponderEliminar
  4. nuel si lo pillas lo montamos en un server...


    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un mod no?... pues se podran hacer pistas normales, no solo rpg
    Maky consiguelo y habra una nueva generacion de wolopistas xD

    ResponderEliminar
  6. No, no es un mod, es algo más, pero sí, es para el TM2. Tmabién me tomabais por loco cuando dije que había que pasarse al 2.
    Espero que con esto se me tenga más en cuenta en el futuro XD

    ResponderEliminar
  7. jamas me veréis jugando a esa puta mierda

    ResponderEliminar
  8. +1 toñin
    Pd: Nuel no te hacen caso xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.