Clases para aprender trucos del fullspeed (EDITADO, LEER DE NUEVO)

Bueno, despues de lo sucedido en las wars del pasado, unicamente yo conozco el slide de fullspeed (speeddrift) y otros trucos como ridetrick y demás.

 Me gustaría enseñar estos trucos a todo el que tenga el interés en aprenderlo, gente como toño, maky, javi... que saben fullspeed pero les falta estos trucos para conseguir los tiempos que yo consigo. El slide no siempre sale a la primera pero en muchas pistas que podríamos usar para las war te puedes mantener constante en un tiempo bueno y casi sin esfuerzo. Puedes sacar -0.50 en una curva larga y no tener que arriesgar en el resto de la pista.

 Como siempre tengo yo más ventajas que vosotros, quiero compartir estos trucos y durante 1-2 horas enseñaros todo lo que sea posible con distintas tracks que elegiré en estos días. Tenia pensado en realizar la primera clase (o única clase) este viernes por la tarde (la hora dependera de como podamos). Asi que los que querais aprender avisarme o por whatsapp o por aqui poniendo un comentario.

Las clases consistirá en estar conectados al TS y coger una pista y iros enseñando los diversos trucos.

Recuerdo que yo no soy ningún profesional de esto sino que me puedo defender y en muchas pista con ya años tengo dedis pero siempre se puede mejorar. Y en otras pistas me he conseguido mantener casi en tiempos de dedi 30 pero aun a mi me queda mucho entrenamiento y dedicación de tiempo. Y con esto os doy la opción de tener las mismas oportunidades que tengo yo en el fullspeed, no me sabré explicar pero espero que lo aprendais y luego cada uno a su ritmo.

Saludo y nos vemos :)

EDITADO: A PARTIR DE LAS 18:00H (ESPAÑOLA) ESTARÉ POR EL SERVER DE ENTRENOS PARA IR EXPLICANDO. 

NOTA: LOS QUE QUIERAN ENTRENAR LAS PISTAS DE LA LETM Y DEMÁS, AVISO QUE SOLO PIDO UNA TARDE, ASI QUE PIDO QUE NO VENGAIS TOCANDO LOS HUEVOS CON QUE PASE LA PISTA FS Y PONGA LAS TECH. GRACIAS

 PD: Con lo sucedido en la war contra mvt en la pista fs tengo que pedir perdón por no ser constante ya que desde que conozco esa pista se lo dije a muchos y les dije que yo nunca me podría mantener constante debido a que las wars las juego muy relajado y si me toca ir pegado a las paredes la lio. Aunque tuve en mejor pb pero con esto solo demuestro que me la entrené hasta el pb y ya (un gran error por mi parte y queria pedir perdon por ello, ya que muchos la entrenaros y llegaron todas las veces. Solucionaré estos errores en próximas wars)

11 comentarios :

  1. Sonik, tu eres un pkt... que vas a enseñar tu!

    ResponderEliminar
  2. los que jugamos con mando nada de nada verdad

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaré asistir... a ver si puedo al menos no perder por tanto en las fs xD

    ResponderEliminar
  4. lion con mando creo q es imposible pero en vez de sd puedes aprender otros trucos como rt o en los loopings y wallrides

    ResponderEliminar
  5. "Bueno, despues de lo sucedido en las wars del pasado, unicamente yo conozco el slide de fullspeed (speeddrift) y otros trucos como ridetrick y demás."

    Pero qué flipado eres, yo también sé hacerlos, otra cosa es que no me hayas visto hacerlo XD

    ResponderEliminar
  6. jostio, canarias no solo es España sino que además es la mejor parte de España y donde mejor y mas agusto se vive

    ResponderEliminar
  7. XD yo lo decia por la hora xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. el horario de españa me referia para gente como coma, beater y resto que no estan en españa para que calculasen la hora -.-" buscais 3 pies al gato..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.