Para Todos!!!

Pork estaba el server en rondas y no en TA?
Vereis , resulta k monto el server y lo pongo en TA como siempre se a hecho, como bien dice Toñin. Resulta k a la hora de bajarme las pistas veo que dicen k una pista tiene cut y k si se hace dedi en modo rondas te daran 5 puntos extras para tu ekipo... me pongo la pista en TA veo el cut doy 3 vueltas y hago 19.79 y digo mmmmm voy aver como esta el dedi en modo rondas k creo k lo puedo hacer....
Lo pongo en modo rondas ya k estaba yo solito jugando y me pongo a intentar hacer el dedi, entoces entra Nuel y me dice maky, Rondas? le explico el pork y me dice OK , cuando ya nos cansamos de intentar el dedi y vamos a pasar a la siguiente pista lo pongo otra vez en TA ( cosa razonable ya k no me conozco las pitas)... al rato se va Nuel y yo k soy un cabezon cojo y me pongo la pista del cut y a rondas.... pork sabia k podia con ese dedi , estando jugando me suena el tlf y me kedo ausente... despues de un buen rato al tlf me kedo viendo una cosa en la tele y pasa un rato y vuelvo al juego, hay veo k me an puesto spec y k idax tmb esta spec y benne a dicho en el chat k se pusiera en TA y k se sale del juego, entoces yo vuelvo a lo mio me pongo otra vez esa pista y lo dejo en modo rondas y entra kale no dice nada da 2 vueltas y se va!! y entra Nuel y seguimos entrenando intentando el cut.... Entoces resulta k me tengo k ir y pienso lo pongo en TA?? y pienso va si ta nuel intentando el dedi lo dejo asi mejor.... y me voy.
Al buen rato vuelvo y veo a nuel y kuma ablando en el server sobre benne y algo k a escrito en el blog , directamente me voy al blog y me encuentro un post diciendo: MALA ADMINISTRACION!!!
Y yo k soy el k se pega las palizas abriendo, cerrando,modificando y preparando los servers para k podais
entrenar digo looooooool???????
y leo el post y me kedo kon cara de tonto diciendo:  FLIPA PEPE!!!
Entoces aki viene mi error y por ello le pido perdon a Benne, contesto al post moskeado despues de aver leido el post y los comentarios de SONIK!!!!

1- lo k se aya dicho por whassap NO ME INCUMBE! ni lo se!
2- Crees k tu manera de decir k se ponga el server en TA es la correcta?
3-Sonik crees k as actuado bien?
4-Ya sois todos ADMINS del server para poder cambiar de RD a TA , para k no vuelva a pasar esto por si uno entra y esta solo poder ponerlo a su gusto!
5- este punto es el k nos da 5 puntos a ekipo V2!!!



Espero kede todo claro el pork y como, el server ya esta en  TA!!!!
Si sois mas de uno en el server decidir por votaciones en k modo jugar ya k todos sereis admins y ser razonables...

PD: Toñin Toñin Toñin  I LOVE YOU lo sabes no?
PD2: Bien el txiky la kitado el dedi 3 a calk en esa pista.... yujuuuuuuu!!!!

PD3: no mas malos rollos ok?

VaVaVaVaVaVa

9 comentarios :

  1. Grande maky! y no por la mierda post que has echo si no por los 5 punticos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. como bien dice maky, primero se utiliza el modo ta para aprenderse las pistas y luego ya si quereis utilizar el modo rounds pues asi se hace.

    Pero no directamente modo rounds.

    Ya que en el post mio todo dios me critico ami y a sonik de porque nosotros solo queremos modo ta, que para ellos es mejor rounds.

    Espero esta tarde poder entrenar a gusto en modo TA.
    Aunque sea para ver que tiempos hacer o igualar.

    Si quereis jugar en modo rounds hacerlo siempre y cuando luego dejeis el server como estaba en modo ta, para la gente que quiera jugar asi, vease toño sonik yo etc

    ResponderEliminar
  3. Benne no abra problema sois todos admins y podeis cambiarlo de rondas a TA... en el caso de k esteis solos.

    Para poder cambiarlo nos vamos a :

    Menu/admin/modo de juego(creo)o game mode / y vereis TA ,RD etc...
    haceis res o next y se cambiara el modo de juego!

    ResponderEliminar
  4. cual es la pass del server? q tengo un ratillo pa jugar ;)

    ResponderEliminar
  5. tios si no nos mosqueamos alguna vez entre nosotros no seriamos buenos amigos

    ResponderEliminar
  6. maky yo tampoco pretendia que todos fuesemos admins del servidor.
    Sino que hubiera un control mas exhaustibo sobre el mismo.
    Todo lo que se modifique que se vuelva a su estado original y ya esta.

    Como vosotros veais, la verdad que lo de ser admin me la pela bastante siempre y cuando haya siempre un admin activo para que cambie cosas

    ResponderEliminar
  7. Aiguero petardo, la pass es podemos como siempreeee.
    Ya veo q los demas vais serenando el animo, menos mal, como dice toñin las peleas por tonterias deben de ser porque os quereis mucho, y ya sabeis lo celosos q son los enamorados...jejeje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.