NUEVO MODELO COCHE

por cambiar de aires y renovar un poco aquí os traigo el nuevo vehículo de bl que causara sensación este verano.


VEHICULO PARA ESPAÑA



 
VEHICULO PARA CHILE
 


 
 
lo mas lógico seria hacer una votación para ver si sale elegido o no, pero yo lo pongo aquí y el que quiera que se lo descargue y el que no que le den por culo jajaja
 
el coche esta en el TS subido
se descarga dando botón derecho sobre "sala de bl´s"  "open file browser" y en la ventana que se abre "botón derecho sobre el archivo Y descargar"
 
 
 

12 comentarios :

  1. k guapo tio!

    +11111111111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  2. SONIK TE NECESITAMOS TIO!!! TOÑO A TOMADO EL CONTROL SOBRE LOS COCHES

    ResponderEliminar
  3. Pero tío hazlo en tm2... Q a ese le queda una semana

    ResponderEliminar
  4. vavavava muy chulo el coche, aunke tengo que preguntarte como poner el neon en el nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Mu guapo tío. A ver si me conecto pa estrenarlo xD

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré!

    Loco, yo sé, no dejes que nadie más te diga porque yo quiero xD

    ResponderEliminar
  7. Esta de narices el coche.
    loco, coges el archivo proj...noseque de tu cohe (dentro del zip) y lo metes en el zip de este nuevo.

    ResponderEliminar
  8. el diseño esta bien, falta ponerlo en el que teniamos en tm1 de los dos tubos y estaria cojonudo...

    +1

    ResponderEliminar
  9. Loco anda al archivo de tu coche, copia el que dice Projshad.dds y pégalo en el de este auto y listo xd

    ResponderEliminar
  10. Los coches molan la hostia, tío =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.