Comienza la Lol Marter Cup

Ya se dieron a conocer los grupos, las pistas, y las fechas de los partidos. En el grupo uno ha quedado el equipo v2 de Bl junto con Miami Vice Team Stadium, sk8»Oldschool y Forerrunners Of Speed, mientras que en el tercer grupo quedó el equivo v1 junto a nFocus y Peña El Biombo.

Las pistas son una mierda(sobre todo la mía) pero qué va, así aumenta la posibilidad de ganarle a los pro's. Necesitamos organización, en primer lugar avisar por wassap o algo a los desaparecidos(perro, kale, impli, solrac, nuel, benne...) que entrenen, y segundo, fijar una hora para definir quién juega cada pista de cada war, propongo que sea 1hr antes de cada war, para aprovechar de calentar.

Cada semana se jugarán 2 wars(excepto el equipo v1 ya que sólo son 3 en el grupo), la primera a las 18:30 por default y la segunda a las 20:00hrs, este domingo, al equipo v2 les toca contra sk8 y mvt respectivamente, y a v1 en el primer horario contra nFocus y luego quedaremos libres hasta la próxima semana.

Pueden leer la noticia completa acá:
http://www.maniadictos.net/trackmania/foro/tema/791/EMPIEZA-LA-LMC-Primera-Ronda-/

Gogo Bl que ganamos!

9 comentarios :

  1. La primera jornada es la más difícil que tendremos, el v1 se enfrenta a nFocus (F!) y el v2 a la campeona de la LETM sk8.
    A si que suerte chicos

    ResponderEliminar
  2. vavavava haber si me dan el ordenador y empiezo a entrenar. Va que podemos

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que no voy a poder entrenar... en todos los server me pone not freezone member y me echa :/

    ResponderEliminar
  4. Entra en nuestro server.
    Contraseña: podemos

    ResponderEliminar
  5. Nada, no me deja ni poner la contraseña, me echa directamente.

    ResponderEliminar
  6. Kostas ahora tengo que hacer un trabajo pero mañana cerca de las 9pm te digo cómo solucionarlo(sí 9pm en España xd)

    ResponderEliminar
  7. yo no creoq pueda jugar.. como nose puede entrenar correctamente..

    ResponderEliminar
  8. Kostas lo primero será decirte lo que pienso de ti expresado en un insulto: NOOB!

    ahora, procederé a explicarte qué debes hacer xD, abre una nueva pestaña en el navegador y pon esto en la barra de búsqueda: tmtp:///#addfavourite=serverbl4

    Ahora vas al tm en servidores favoritos, y puedes entrar con la pw "podemos"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.