TEMPORADA VERANIEGA?

por lo que llevo viendo hace una semana y pico, todos estan o de vacaciones o de examente constantes o simplemente hasta los huevos del juego, los servers vacios constantemente a diario,
unos desaparecidos, otros viciados ajuegos online de cartas, otros pasando de todo etc...
asi que creo que sera mejor que la proxima vez que queramos pagar un server, lo paguemos solo los 3 meses de invierno en los cuales entra la gente a jugar, o sea de noviembre a febrero o marzo
por que sinceramente me jode TIRAR EL DINERO.

conclusion todo el esfuerzo y dinero invertido en este tema de los server dejado de la mano para unicamente jugar "algunos" 5 minutos al dia

por otro lado dejar tirados los servers ahi como si fueran gratis me parece estupido, si no se usan... cerrarlos y utilizar el espacio del VPS para otras cosas coño, si tanto os gustan ahora las cartas que pasais ahi horas y horas pues montar un server de poker o de lo que os plazca, pero usar los servers coño

3 años con nuestros pcs de mierda abriendo servers pateticos y ahora que tenemos uno de pago ahi se queda tirado, no lo entiendo

bueno todo este rollo es para quitarme el mosqueo que tengo de ver que nadie entra a jugar ni al los server, ahora ya podeis poner los comentarios tipicos que vienen a continuacion: yo si entro, yo estoy de examenes, es verano, estoy viciado a otra cosa etc, etc...

PD: wolo, no te estiendas mucho en tu comentario que voy a tardar dos semanas en poder leerlo

5 comentarios :

  1. +1 toñin, desde que ha pasado el tema de la esl que la gente empieza a abandonarla ya pocos jugamos, yo me aburro de estar solo en el fs y suelo irme a servers donde haya gente, ni siquiera en el minis hay gente ya desde que han comenzado con el poker cuyo pionero fue kale, que invito a maky y maky a wolo, wolo a mi y a perro. No entiendo pork os gusta el poker, ni siquiera es dinero real, si al menos lo fuera otro gallo cantaria.

    yo esta semana he tenido los examenes y no he podido estar mucho al tm pero ya he terminado y estare hasta finales de junio en donde empezare mis vacaciones hasta agosto o cosa asi xD asik yo tambien desaparecere como toñin en verano xD

    ResponderEliminar
  2. Con lo larga q ha sido tu entrada, no se como contestarte sin extenderme...lo intentare, alla voy:
    Es logico q al llegar el verano se hagan otras cosas, examenes, playa, churros, etc, pero al final todos volvemos a reunirnos en el server, y si coincidimos q en uno o dos meses andamos descoordinados y no nos vemos a diario, no creo q sea razon para cerrar el server.
    El q estos dias nos haya dado por jugar al poker, es algo normal, yo durante el año pruebo a jugar, investigar, probar programas, pero lo que me gusta es siempre poder volver al trackmania a encontrarme con la gente, tu mismo toñin has pasado por epocas de estar hasta los guevos del trackmania, pero al cabo de un tiempo viene bien poder volver, es como un seguro.
    Los domingos a las 20,00h seguimos entrando y poniendo emocion a las wars de la esl, en la de eswte fin de semana intentare hasta jugar yo (xD), es un rato de reunion de bl´s, y aunque estemos liados en otras cosas no fallamos los de siempre.
    Tengo muy claro q me interesa seguir teniendo el server, y q me interesa seguir con BL (que me da mucho trabajo a ver, quien se mete siempre a poner orden , votar entradas de gente, mirar la esl, publicar cosas en el blog, intentar estar al dia de lo q pasa... y lo hago a gusto,( y muchos estais en ello tb ) pero tb me canso y me gusta relajarme y olvidar un poco (por cierto estos dias me olvide de los nuevos q estaban en admision, lo mismo ni quieren ya entrar xD).
    O seas biblias aparte, yo me siento en el pc a relajarme, y a ver a gente con la q estoy a gusto, no quiero plantearme mayores problemas, no se si la semana q viene estare haciendo pistas o visitando museos, ni me preocupa.
    GO BL!!!!

    ResponderEliminar
  3. +1 a todo eso, yo solo me conecto por las noches y poco más, estoy casi siempre al msn pero ausente. Como dijiste, muchos decimos que tenemos examenes, etc.. yo me incluyo en ese, el del examen, lo que pasa que el día 27 de junio tengo 1 examen de nivel de bachillerato con 3 asignaturas. Dudo que lo apruebe pero aver si puedo quitarme lengua e inglés para el siguiente examen.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no entro prácticamente nunca a los servers que tenemos (costumbre mía derivada de jugar sólo en solitario), así que no noto esa ausencia de jugadores de la que hablas. Cierto es lo que dice Wolo, en verano se hacen mil y una cosas y las rutinas se modifican, pero bueno, tener los servers es bueno porque otra gente entra y los miembros de BL siempre vuelven aunque no sea en horas habituales. Además, está el tema de la ESL, yo ayer estuve jugando y vi a varios de BL en el server de minis y después en el privado conmigo. No sé, creo que quizás tu cabreo haya exagerado un poco la situación.
    Por cierto, el lunes se pagará el server de alquiler otra vez, que vamos con retraso.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy liado con los exámenes, a partir del 22 estoy por aquí de vuelta...sigo el blog todos los días pero no me meto a jugar para no viciarme;) saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.