Son1k

son1k me dijo wolo que hablara contigo para que me modificaras el coche a mi gusto y tu me lo pasarias y todo,ps buemo yo quiero el coche negro como está y con dos franjas una alado de otra por los dos lados del coche gorditas una verde y otra azul clarito y las ruedas lo de dentro la llanta azul y el neón verde con el nombre de dogtor en rojo y si puede ser tipo llama te lo agradeceria.cuando lo tengas si haces el favor le sacas una foto y miramos como queda y tal (: gracias tío; cuidate un saludo !

3 comentarios :

  1. Y ya de paso aprovecho pa preguntarte sonik como va mi coche

    ResponderEliminar
  2. a ver los coches estan en el taller, y todos sabemos que los talleres tardan en arreglarlos ... xD (poco a poco dejarlo respirar)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    pss mira yo mismo voy a aprender a hacer coches y ayudare a sonik

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.