k puedo decir.... u.u

solo cabe decir wolo , maky y nuel gracias por estar en la war se os agradece aver estado presentes en la war vs red . El resto weno k voy decir...... cada uno tendra sus razonos y no soy kien para cabrearmecon nadie x esto pero aora si k no conteis conmigo. Si kereis divertios no os metais a competiciones serias como la ESl y hacer una war interna x ejemplo

y kiero k kede claro no estoy cabreado solo he decidido pasar de ``divertirme´´

un saludo de vuestro amigo perro ;D

8 comentarios :

  1. joderr.... siento no haber estado, tenia reunion familiar y no estaba en casa, lo siento... :(

    que tal la war?

    ResponderEliminar
  2. La war? A eso no se le puede llamar war! Eso fue un cachondeo puro y duro! Lo que se deben de estar riendo de nosotros los putos rusos XD
    Al principio jugó Perro y logró hacer dos puntos. No tuvo una buena war, sea por los nervios o por distracciones. Después, al acabar, se fue (no conozco los motivos) así que nos quedamos Maky, Wolo y yo y les hicimos frente como pudimos. Por desgracia, al final seguíamos siendo sólo nosotros tres para el 5vs5, a pesar de que estaban Josito y Sloth, pero como no están apuntados en el equipo de la ESL no pudieron jugar =(
    UNA PUTA PALIZA! Ellos eran buenos (sobre todo uno que no me acuerdo como se llamaba) y nosotros no somos los mejores de BL, así que hicimos lo que pudimos.
    Personalmente, yo me lo pasé bien. Me reí bastante (y por lo que vi, Wolo también) y logré bajarme el PB en war en una de las pistas O_O
    Estamos en una temporada con muchas ocupaciones. Kale tiene no sé qué motivo (lo explicó la semana pasada pero ahora mismo no me acuerdo de cual era), Jesus tiene los exámenes, Sonik tuvo la reunión familiar, Loco tiene petado el ordenata, Toñín trabaja, Lucky está fuera de casa, Impli castigado, etc. A ver si se acaba esta situación y jugamos bien las últimas wars, que llevar el tag de Black Legend implica orgullo y este hay que mantenerlo jugando como los putos amos que somos XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. nuel, gran cronica de la war xD. Añado que no nos ganaron porque hablaban ruso y no los entendiamos, asi que era trampa. jejeje xD

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien q quieras retirarte, pero creo q entonces empezaste la ESL equivocado.
    Perro algo entrenaste pero ya has visto q aun siendo junto a kale los mejores de BL, lo q entrenaste es poco si lo que quieres es ser competitivo en la esl, y a los dos os han dado buenos repasos gente q quizas no sea tan buena, pero esta claro q entrenan mucho mas q lo q tu has pensado que era suficiente.
    Yo cuando inscribi al equipo sabia q en partidos contra equipos medianamente buenos no ganariais, pues os conozco y no sois de entrenar 3 horas diarias o mas, aun asi viendo q estabais Impli, kale, lucky y Perro como lideres del equipò, con idax, nuel y alguno mas apoyando, tambien yo pense que alguna victoria se podia conseguir, pero el jugador propone... y los padres, examenes, familia, etc, disponen.
    Realmente se que todos los q faltaron ayer tienen disculpa, y la mayoria sera verdad, pero a mi tb me dio un poco de pena ver tanta dejadez, y estaba algo cabreado, pero visto lo visto, los partidos q quedan si yo puedo estar se jugaran aunque juegue yo solo los partidos. Realmente trabaje y me preocupe de todo por q estuvieseis vosotros en la esl, ahora sere yo el q juegue cuando pueda, ya q tengo q cumplir mi palabra, y he inscrito un equipo que debe cumplir hasta el final, lo que haces ahora Perro, es lo q hacen equipos q tanto criticamos, lease HD etc, q cuando tienen el minimo problema cada uno se va por su lado.
    Lo dicho, el proximo domingo hay war, y la jugare aunque sea desde santander con un pc que no puede con el juego, pero al menos hare la salida para q los contrarios marquen sus tiempos.
    Los demas podeis estar o podeis pasar.

    ResponderEliminar
  5. Yo debido a mi ausencia durante mucho tiempo ya sabia que necesitaba entrenar mucho y de hecho lo estoy asiendo no en las pistas de competicion por que despues de 2 meses si correr es un paso muy largo, asi que anuncio mi ausencia en la esl, y srry perro si molesto que no lo dijera antes

    ResponderEliminar
  6. perro,wolo tiene razón ya que te comprometiste con el equipo acaba la esl y para la prox estare yo y no tendrs excusa por que te obligaré a entrenar todos los dias minimo 1h las pistas !

    PD: poner el server T.A para entrenarlas,en rounds no se puede :/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.