Periodo de vacaciones!!!

Bueno, pues segun van las cosas, aprovecho para decir que como empiezan las vacaciones me despido durante 2 meses, ya que mi lugar de vacaciones no tengo internet y el wifi mas cercano que conozco y al que cojo prestada su contraseña me pilla a 20km, esta claro que con los tiempos que corren y lo que sube la gasolina no merece la pena xD. Espero que los partidos que falten de la esl se consiga hacer algun punto, que no nos dejen a 0 xD.

Este ultimo mes, ha sido un mes bastante loco con tanta esl, tanta gente desperdigada.... espero que durante estos meses de verano se organice todo bien y volvamos a estar como antes.

Hay muchas cosas que pensar en estos dos meses y la vuelta será una toma de grandes decisiones para normalizar el clan y aclarar las ideas de cada uno.

Espero conectarme alguna vez de nuevo para ver como marcha la cosa. Cuidaros estas vacaciones, poneros proteccion xD

Saludos y felices vacaciones!!!

6 comentarios :

  1. pasalo bieen son1k ! fuma bebe y folla todo lo que puedas ! jajaja (: yo a ver si puedo apuntarme ya al team en la esl T.T y de proteccion nada tio a pelo que da mas gusto jajaja ademas yo este verano me da que ire muy poco a la playa ya que no me puede dar el sol por el tattuaje ! u.u pero bueno acabaré llendo igual jajaja.saludos crack !

    ResponderEliminar
  2. Chao pringao! XP


    P.D: Pásalo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Pasalo bien, los demas lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  4. sonik esto siempre pasa en verano, yo normalmente siempre aguanto todo el verano pero este año me lo e pillado de relax (en el TM) tranquilos que esas noches de hielo en las ventanas y la mano bajo el culo mientras carga la partida volveran, un beso a todos
    PD: leo el blog a diario.

    ResponderEliminar
  5. aigue donde vives? en una cueva? yo suelo poner la calefaccion en invierno aaaaaaajajajajaa

    ResponderEliminar
  6. q mentiroso es toñin, yo se q se mete la manos entre los guevos para calentarlas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.