Otro que se VA

Hola a todos los miembros de BL's y demas gente rara que lee el querido blog
Soy kiwi, Creo que todos me conoceis, o me habeis visto jugando, etc etc.

Creo que he mantenido combersaciones con todos vosotros... Pero lo siento Mucho pero me voy.

Los motivos son claros: Maky no es del R.madrid, Wolo no me saluda nunca, Aiguero es Gay, Coma es un pkt, Toñin es un chino xD, Perro hace rest, kingdan no le tengo identificado, Silka no encuentra el gps xD, y asi podria seguir por una larga lista. Son motivos mas que claros.


Necesito respirar aire limpio, Aunque me borreis este post, wolo lo esconda para hablar conmigo en privado. Me insulteis me supliqueis, me pidais un autografo, la webcam etc etc. Lo siento es una decision que tome.

Y bueno Gracias por todos estos momentos pero os tengo que decir Adios.

Seguramente todos estais pensando, esta de coña... esto no son motivos... se rie en nuestra face (cara)

En fin creer lo que querais me voy de vacaciones y voya bañarme en la playa hare fotos y os dare envidia cuando regrese xD. Asique estare 10 dias fuera de Bl ^^ xD estare en el nuevo Team llamado Andalucia 4ever.

Un saludo perros xD

6 comentarios :

  1. Por si no lo cojisteis. No me e ido. Solo me voy de vacaciones. :D

    Era una forma de asustar a wolo xD y decir que estare de vacaciones xD

    ResponderEliminar
  2. kiwi kiwi kiwi... que sustos me das!!! mas te vale q sea asi!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. No vuevas MERENGE!!!!



    K vallan bien las vacaciones y pasatelo a lo grande. Un saludo tio!!

    ResponderEliminar
  4. mierda ya me habia hecho ilusiones...

    ResponderEliminar
  5. jaja maldita kiwA! no des sustos recuerda qwue estas en madrid y puedo ir a darte una o dos palizas jajajaj

    (maky tiene su habitacion llena de fotos de gran tamaño de roberto carlos, zidan, guti, y casillas, todos ellos en pelotas)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.