EQUIPOS BL

Vamos a ver los equipos posibles q se pueden hacer, y la gente que puede formar parte de ellos.
Cada uno sois libres de poneros en el equipo q os de la gana, yo solo voy ha hacer una propuesta de acuerdo a lo que se de algunos de vosotros, y a las cualidades q creo q teneis, pero si alguno quiere estar en otro equipo es logico q se cambie, pero tb digo q si alguien con poco nivel de juego por ej se quiere meter en el v1, nadie se lo va a negar, pero las posibilidades de que pueda jugar seran pocas, pues se encontrara con jugadores mejores q el y pocas opciones tendra.
Tambien ya propongo unos (owner, manager y capitan), de acuerdo a lo q creo q puede funcionar, pero si alguien quiere ofrecerse para algun puesto y los q yo pongo no estan dispuestos, entre vosotros vais decidiendo como organizais cada equipo.

EQUIPO V1


EQUIPO V2



EQUIPO FULL

EQUIPO RPG

SIN EQUIPO
Espero vuestros comentarios, una vez mas repito q lo mas importante es q los tres (owner, manager y capitan) sean tres personas con ganas de que el equipo funcione, pues una vez hecho, nadie va a haceros nada, vosotros debeis buscaros competiciones, torneos, lo que sea, yo intentare ayudaros en todo lo que pueda, pero debeis ser independientes, cada equipo debe funcionar como un subclan, y debeis comunicaros mucho para estar al tanto de todo.
Un saludo ...

18 comentarios :

  1. hay posibilidad de ascender de V2 a V1 con el paso del tiempo?

    ResponderEliminar
  2. ayer estube kon erco y le mande la invitacion, ya sale su correo...

    ResponderEliminar
  3. post8. no es cuestion de ascender, es cuestion de si vales y de si quieres.
    Tu puedes si quieres apuntarte a v1, pero si tienes poco nivel te pasara que en las wars jugaran antes que tu otros mejores, y lo mismo no juegas nada, sin embargo en v2 tendrias mas posibilidades de jugar. eso lo decides tu, aqui no obligamos a nada, pero el capitan del equipo si tendra claro q intentara ganar con los mejores de cada equipo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wolo, yo declino ser el Capitan de V2. No tengo tiempo. En casa no me puedo conectar.
    Mi crio de 11 meses me tiene frito.

    Gracias de todos modos.

    Ahh, oye apunta mi mail de verdad. El de hotmail no lo leo.

    caldi.miau@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. wolo yo le prometi a nuel k estaria con el en el equipo de rpg(nuel piensa k se me da bn)y por otra parte kisiera apuntarme al full para probar nuevas experiencias , kisiera saber si abria algun problema con estar en tros ekipos?

    ResponderEliminar
  6. ami mueveme de v1 a fullspeed.

    es decir

    kiwi = fullspeed
    kiwi = RPG

    KIwi NO = V1
    kIWI NO = v2

    ResponderEliminar
  7. Perro no hay problema q estes en v1, speed y rpg.
    Kiwi:
    Kiwi=RPG
    Kiwi=fullspeed
    Kiwi=necesario en V1

    ResponderEliminar
  8. Os he de recordar una cosa a los q jugais mas o menos bien:
    Realmente donde hay emocion y competicion es en tech.

    ResponderEliminar
  9. Pero puto Perro! A ti se te da bien TODO excepto el Dirt, así que no vayas insinuando que no eres bueno en RPG, porque ya hemos tenido piques muy interesantes XD
    Wolo, qué funciones tiene el Manager? Que no lo he entendido muy bien.

    P.D: Perro, se puede saber dónde te metes? Que hace bastante que no te veo el pelo y somos amigos! XD

    ResponderEliminar
  10. ok, pues a mi me gustaria probar en V1, y si veo ke no doy la talla me bajas a V2, ok?

    ResponderEliminar
  11. Jordi:

    Rpg mini= pistas de alrrededor 2-6 minutos

    Rpg = pistas de 20min +

    Yo e llegado a hacer una pista 134minutos XD

    Son Muy dificiles, Son pistas que vas de chek en chek, no del tiron. Son casi imposibles hacerlas del tiron, su dificultad es MAXIMA.

    Muy poca gente es capaz de acabarlas, Y A MUY POCOS les gusta porke son hiper dificiles los track's

    ResponderEliminar
  12. Vamos a intentar definir las funciones de los q mandan en cada equipo, mas o menos ya explicadas, pero por si se me olvida algo yo lo escribo y me decis q os parece.
    OWNER= dueño del equipo, algo asi como el jefe, el q en caso de duda entre los otros dos, el decidira siempre. representa al equipo ante cualquier situacion, y se preocupa de que todo funcione.
    MANAGER= Su trabajo es el de informarse de los torneos q hay, o de organizar wars contra otros clanes, asi como de hacer inscripciones, reclamaciones etc...o sea temas de informacion y papeleo.
    CAPITAN= Organiza el equipo, decide quien juega, y dentro de las wars es el q habla en representacion de sus compañeros.

    Nadie manda mas q nadie, cada uno asume sus funciones, pero si falta alguno los otros hacen lo necesario para q el equipo funcione.

    ResponderEliminar
  13. bueno hay una cosa que quiero comentar, simplemente del team V2 quien entra al trackmania asiduamente???????? noni y yo (excluyendo a nuel q se pasa a V1).
    Asi pienso que es imposible organizar algo, ya que en este team no hay NADIE que se pueda comprometer, mas que nada xq no tengo relacion con la mayoria pero xq no entran al track, o si, pero cada 2 meses.
    Solo era comentarlo, entre noni y yo intentaremos x todos los medios sacar un team regular y comprometido, aunque milagros...

    ResponderEliminar
  14. sisco, yo soy nuevo, pero soy bastante regular y entro bastante al tm.
    Por mi parte hare lo posible para sacar team!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon sisco, poca gente se compromete.
    Pero luego tambien pasa q un dia se juntan 8 o 10 el dia de una war y todos quieren jugar, y es un lio.
    Si veo q poca gente responde a la llamada a equipos, hacemos un solo equipo de tech, y los q no tengan nivel solo jugaran si falta gente, lo siento por ellos, pero mejor un solo equipo y cumplir, que no dos y quedar mal con otros clanes.

    ResponderEliminar
  16. Una cosa si digo wolo, este año no me voy a pasar el dia haciendo malabares para juntar a 4 personas para una war y terminar corriendo yo, más que nada porque la situacion en la que me encuentro no me lo permite.

    ResponderEliminar
  17. mi msn de blog es laurawapa, pero el personal: aaron_epa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.