PRETEMPORADA

Haciendo un simil con los equipos de futbol, vamos a ver si organizamos BL para la pretemporada.
El clan practicamente esta ya definido en cuanto a quienes lo formamos, como habreis notado algunos de los q se consideran "buenos" jugando a esto, ya han emigrado a otros clanes en busca de fama y victorias, no se lo reprocho, pero si creo q es pan para hoy y hambre para mañana en la mayoria de los casos, pues son clanes de quita y pon que duran como dice el dicho..."lo que dura...dura".
Para que vayais pensando en vuestras preferencias, os dire q mi idea (modificable si aportais otras ideas), es que formemos los siguientes equipos:
Un equipo tech V1, con nuestros mejores jugadores tech. Un equipo V2, donde tengan cabida los demasq quieran jugar aunque no sean cracks. Un equipo Speed, para los velocistas. Un equipo RPG, para los "raritos" xD.
Evidentemente para q esto funcione como ya sabeis de otras temporadas, se necesita en cada equipo al menos 3 miembros con ganas de trabajar un poco, los q se llaman en las competiciones "owner" o dueño del equipo, "Manager", o gestor e informador del equipo, y "Capitan", o confeccionador del equipo. Con uno solo bastaria, pero como esto no es un trabajo, para q haya sustitutos en caso de faltar alguno, siendo 3 es facil q siempre coincida uno en la competicion q se este jugando.
Una vez q estos "jefes" de equipo sean elegidos (entre los candidatos q se presenten a ello), los demas seran jugadores del equipo y deberan ayudarles no discutiendo lo que ellos decidan, nunca olvideis q esto es un JUEGO, y si alguien piensa q se esta jugando algo importante, se ha equivocado de clan, pues aunque nos gusta ganar y ser competitivos, nunca debemos anteponer eso a la amistad entre nosotros.
En principio, me gustaria q pusieseis aqui comentarios diciendo, en q equipo os gustaria jugar (sin ningun compromiso, podeis apuntaros aunque penseis q solo podreis jugar algun partido si coincide bien con vuestros horarios o vuestra habilidad), una vez vista la gente, ya iremos pidiendo la disponibilidad para asumir cargos en el equipo.
Animo, espero vuestros comentarios!
Un saludo...

18 comentarios :

  1. Hola, pues yo me uno al equipo de speed aunque no se la disponibilidad que tendré, que de momento no es mucha, aunque estaré por aquí para intentar ayudar en lo que pueda.
    Un saludo Bl's!!!

    ResponderEliminar
  2. Tech, aunque nose donde podria estar, si V1 o V2.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apuntare a ningun equipo a no ser que sea obligatorio, ya que, cuando empiece las clases no podre concetar casi ya que, al estar estudiando ciclo formativo el segundo año, por las tardes estare de practicas en algun sitio, y necesitaria tiempo para estudiar tambien.

    P.D: Siento no estar activo ultimamente, pero estoy con problemas y demas.
    P.D2: Maky, para cuando ir de pesca?

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a tech, no soy un makina de esos, pero le pondre ganas y seguro que aparte de las risas podemos dar guerra :p

    go BL!!

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que no me ha quedado claro, un jugador no puedes estar en dos equipos distintos a la vez?
    Bueno, a lo que iba. El equipo de RPG ya está practicamente hecho, ya que a Coma, Kiwi y a mí nos encanta este estilo (y somos buenos, modestia aparte), pero el papel de cada uno está por decidir XD

    ResponderEliminar
  6. Estar en dos equipos no es ningun problema, salvo en V1 o V2, pues jugaran el mismo campeonato.

    ResponderEliminar
  7. Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!

    a y por cierto una kosa mas :

    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!
    Yo no kiero ekipo!!!!!!!!!

    PD : Edu ya te avisaremos k ahora tenemos faena kon lo de la casa, k la semana k viene empiezan a pintarla y e de lijar unas paredes y varias cosas mas.

    ResponderEliminar
  8. uff gracias por preguntar nuel... ya que siempre he jugado tech y me gustaria estar en v1, supongo que estare en un y no en v2 xD, pero tambien quiero estar con los raritos ajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajaa Pues ya que se pueden estar en varios equipos:
    -Equipo RPG: Mi principal.
    -Equipo Full: Porque soy bueno en Full.
    -Equipo Tech: Si se necesita, podría participar en V2 en caso de necesidad, que tampoco es que sea tan malo en Tech XD

    ResponderEliminar
  10. Yo tech como siempre, equipo ya decidireis no quiero ser nada relaccionado con decidir sobre el equipo puesto que estoi liado y no se seguro si voi a poder jugar/competir o lo que sea pero me presento por si puedo jugar algun partido. Saludos y animo a la gente suerte

    ResponderEliminar
  11. Wollillo, yo creo que no hace falta ni que diga que estoy en el equipo de tech!! ( jajajaj es broma, ya sabes que cmo siempre en speed )
    Aaron

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que me una a ningun grupo xDD Pero que sepais que este finde llevaré el nombre BL al torneo de Trakmania e la Euskal Encounter, donde ya he sacado podios 2 años. A ver si este año vuelvo a repetir minimo en el podio.
    Por cierto, el año pasado creo que Genesis hizo podio, puede ser?? Lo conocí en persona.
    (soy Erco)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ami ponerme donde kerais menos en rpg ande kerais xd
    pd: soi benne

    ResponderEliminar
  15. yo opino igual q benne, donde haya sitio.

    ResponderEliminar
  16. Amos erco q puedes ganar animoooo!
    Si Genesis si gano algo, pero no recuerdo como quedo.

    ResponderEliminar
  17. e welto por 10 dias ^^

    Yo rpg
    Yo fullspeed

    VIVA EKIPO RPG

    ResponderEliminar
  18. Mejor no os cuento la cagada que pegué en el torneo de trackmania...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.