ULTIMA ENTRADA A BL (de momento)

Como veis los temas los propongo y a las pocas horas ya estoy buscando solucion a ellos, a ver si espabilamos entre todos.
Los wl siguientes se proponen a votacion espero q os mojeis y deis una opinion sincera para luego no quejarnos de que "somos muchos" o de que "no aguanto a ese tio".
Equipo WL

Uni - Kiwi
Josias - Coma
Cesar - Coma
Rayo - Kiwi
Vicen-elzar
Javi - Kiwi Quiere ser BL desde antes de la fusion con srt.

Si en chile o en francia hay algun nuevo wl, que lo pongan Coma y Kainry a votacion.

Yo hare el primer comentario a esta entrada dando mi opinion de estos wl.
Un saludo...

12 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Equipo WL

    Uni - OK me cae muy bien
    Josias - La opinion de Coma es la mia, confio en el.
    Cesar - La opinion de Coma es la mia, confio en el.
    Rayo - Apenas le conozco, me abstengo.
    Vicen-OK me parece perfecto.
    Javi - Aun estoy esperando de javi (otras veces Javito), una explicacion de cuando le vi con el tag de BL le pregunte y no me contesto y salio corriendo del server. Mientras no tenga esa explicacion y me parezca convincente dire q NO a su entrada.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hombre esta bien que se cierre todo, pero... los que estan en WL ( registrados ya en el foro y obligados a todo lo que esta haciendo noni) No creo que se les tenga que hacer esperar la entrada, es decir cuando todo cristo los conozca propondria su votacion.

    1.Cerraria las puertas de WL
    2.En su momento propondria a los WL a BL, (Ellos cumplen las condiciones, quienes no tenemos organizacion son con los BL)

    ResponderEliminar
  5. Pude que me este equivocando con alguno, pero tambien hay una cosa q no entiendo, los wl no tienen por q estar ni en el foro ni en el blog, luego aunque se tengan sus datos no deben formar partre de nada de bl aun, siempre se dijo q una vez q estuviesen aceptados para BL es cuando se debian registrar, no antes.
    Asi tal como lo expones da la impresion de que ser wl es ya ser BL.
    Si es verdad q es BL el que tiene el lio y no los wl, pero tb es verdad q si no estan dispuestos a esperar un mes o dos si es el tiempo qw nos lleva organizarnos, prefiero q no entren en BL.
    He puesto la lista q has dado tu de los wl, y no he incluido A GARRI Y SSAITOR POR Q TU HAS PUESTO:
    Futuro WL ( Gente que quiere ser WL ) PekeƱo tiempo de pruebas sin tag
    Garri - kiwi
    Ss aitor - kiwi
    He sobreentendido q aun no son ni wl, por lo cual no se les vota.

    ResponderEliminar
  6. me perdio la votacion es para k los k estan el WL entren ya a BL o se esperen 1 mes????

    pork io entendi k es para k entren ya o se vallan ya , lo cual no comprendo el comentario de kiwi.... alomejor leo mal pero si para k entren no creo k se esperen un mes ni nada sera para cerrar WL un tiempo....

    Aki mis votaciones para k entren:
    Uni +1
    Josias +1
    Cesar -1 si el argentino (xeto)
    Rayo +1
    Vicen +1
    Javi -1 por lo mismo k wolo, k yo estaba ese dia

    Saludos de un Cule!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Comencemos por el principio:

    Uni: +1 no problem

    Vicen: +1 Padentro


    Josias,Cesar,Rayo,Javi la verdad es que no tengo apenas referencias de ellos como para opinar sobre algo asi.
    Por lo tanto en ese caso me abstengo en los 4 casoss.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. todos bien menos el cesar ese,que yo lo vi jugar el dia que le dieron el tag (osea que estuve mirandocomo corria de spec) y de hacer un time de kk a hacer casi dedi,no es normal,mas si contamos que en 4 minutos que dura la pista hay que ser muuuuuuuuuuuuuy bueno para hacer un tiempazo por la cara,no me fio,sinceramente

    ResponderEliminar
  9. ok todos bien exceptuando cesar;
    no se porque se ha ausentado durante este tiempo, si lo vuelvo a ver veo que pasa, tio, NO ES CHEATER! xD, en serio no usa cheat, yo tambien le he estado spectando mientras tu lo hacias y es totalmente legal; ademas sus tiempos no eran extraordinariamente malos ni extraordinariamente buenos de un segundo al otro, ademas yo le gane todas las veces y no creo haber tenido mas tiempo que el para jugar, ademas no soy taaaaaan bueno.

    ResponderEliminar
  10. Yo e Borrado Recs locales 1 de cesar k eran tiempazos y no salia en el dedi.... y eran dedi-1.(si el dedi lo borra xeat a la vista)

    Por eso pense k es xeat , sino es asi pido perdon!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que estoy leyendo uni y vicen dentro de BL y el resto a WL, Sin opcion a votacion ni nada hasta que acabe la organizacion de BL.

    Wolo los 2 que dije que estaban aala entrada los meto en WL

    Por lo que quedaria tal que asi.

    WL

    Cesar
    Rayo
    Javi
    josias
    ssAitor
    Garri

    BL

    Vicen
    Uni

    ResponderEliminar
  12. Kiwi: Josias y Rayo tienen a Maky, Coma y Derra a favor de su entrada y Elzar y yo abstencion, salvo que tu estes diciendo q no a su entrada, parece que podrian entrar o al menos debatirse su entrada, yo por mi parte confio en los q les dan entrada que les conoceran mas que yo y acepto su entrada.
    Salvo que tu voto sea negativo, o q esperemos alguna opinion mas, parece que se les podria incluir en BL.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.