Me voy(nah)dx

Estos días si me veis será con el tag de Mvp! no se preocupen que no me he ido dx, lo que pasa es que como está "dormido" bl en este momento y quiero jugar unas wars por ahi pero sin irme del clan me he ido a Mvp porel tiempo en que no hagamos nada(en Mvp creen que me quedaré para siempre, esque si supieran que volveré no me dejarian estar con ellos este tiempo ajajaja).

Como un apartado quiero decirle que mi hermana Milla ya no es parte del clan, lo ha dejado hace un tiempo pero no publicó nada porque ya casi no se mete al pc....motivos: simplemente que casi no entra ya al jugo y nisiquiera al computador, ademas del poco tiempo que juega tm se ha aburridode tener clan, asique no tendrá mas clanes a menos que vuelva a jugar.

2 comentarios :

  1. Se admite q juegues unas wars con ese equipo, pero mas o menos dentro de un mes o poco mas supongo q haremos la nueva organizacion de BL, en ese momento deberas volver a tener el tag de BL, y opcionalmente en el momento de una war ya sabes q se puede estar en un equipo ajeno a BL, siempre avisando antes para poder opinar al respecto, y llevando el tag de ese equipò solo para la war o los entrenamientos, nunca de forma seguida durante un tiempo largo, o tomaremos como definitivo que perteneces a ese clan y serias expulsado de BL.
    Aprovecha este mes pero recuerda lo dicho aqui.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, no sabía que BL diese esa opción, pero me alegro, porque la verdad, las wars molan mucho =)
    Que lo pases bien

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.