ADIOS ..

Soy Jesus, no sé si alguien se lo esperaría pero quiero dejar el clan.
Sois gente muy amable y de puta madre y olé por vosotros, los que de verdad sois BL (no quiero decir que los verdaderos BL no sean los SRT, si no los que sienten el tag y no lo llevan por llevar)
Los motivos que tengo son:
1. Cuando yo entré era un clan más selecto, hoy en día entra cualquiera.
2. Debido a eso somos muchísimos, la mayoria ni los conozco porque entran muchisimos en muy pocas semanas.
3. Me pongo a pensar que tantas personas en un clan no hacen falta, y encima veo que quieren otra fusion con un clan de Chile, por lo que no piensan parar esta entrada masiva.
4. Veo gente que ni sabe jugar y tiene el tag WL, no todos.
5. Además también quiero estar un tiempo sin clan jugando libre entre amigos y eso.

Perdón si alguien se ofende con alguno de mis motivos, he intentado ser lo más breve y directo para que me entendáis bien :)
Enserio no es nada personal, sois todos unas grandes personas y quiero que me sigáis teniendo como amigo y que por esto no me dejéis de lado. :P
Gracias por todo, el mejor clan que he estado!! Suerte gente!!

6 comentarios :

  1. mm...jesus.....perdona q te lo diga...y no te enfades..solo te kiero dar mi humilde opinion...y como e dicho antes espero q no te lo tomes a mal...empiezo...

    Creo q llevabas tiempo keriendote marchar de BL...y lo de sergy en su dia fue una excusa...y al ver q a sergy se le a echado..y la excusa de o sergy o yo...se a acabado..al final as buscado otra escusa.....solo espero q lo de sergy fuera cierto y lo q paso fuera de verdad y no fuera buscar una excusa para marcharte.....si no es asi...mis disculpas...y q te valla muy bien alla donde vallas...un saludo...

    ResponderEliminar
  2. no tiene nada que ver lo de sergy, porfavor no desvieis el tema a lo de sergy, eso fue otra tema y le tenía ganas desde hace mucho tiempo y dije que él o yo porque sabía que me preferirían a mi antes que a él y queria que no entrara en el clan para joderle. nada mas. esta decision de marcharme la he tomado hace 2-3 dias

    ResponderEliminar
  3. Voy a hablar de cada uno de tus puntos:
    1-Creo que el rollo de "clan selecto" sólo tendría sentido en el caso de que hubiesen unas normas o mínimos por cumplir (por ejemplo, antes de ntrar aquí, pedí plaza en un clan alemán de RPG el cual no me dejó entrar por no tener 21 años, por muy bueno que fuese).
    2-¿Qué más da que no los conozcas? Mientras te lleves con los que conocías.
    3-En un clan se necesita mucha gente, para qe hayan varios jugadores en cada estilo de pista. Mira GSA...
    4-Por eso tienen el tag de WL.
    5-Eso vale XD

    ResponderEliminar
  4. a ver jesus, quiero hacer un análisis punto por punto al igual que nuel:
    1-"clan selecto" es sólo para esos clanes que quieren ir a ganar todo estén con la gente que estén, aunque igual estoy de acuerdo contigo en que la entrada se está haciendo masiva y anque el tag de wl se da a cualquiera, deberiamos ser mas rigurosos al pasar el de bl.
    2-yo tampoco los conozco a todos pero como no hay problemas me da igual.
    3-no se si será necesaria tanta gente anrealidad, solo que en un clan internacional como bl si es necesario tener un minimo de gente por país, y podrías informarte de que lo que quiero hacer no es una fusión, simplemente que unos 3 o 4 chicos del clan se vengan, ya que los demas me son indiferentes.
    4-si ves gente que ni sabe jugar, enseñales xD, solo debes tener un poco de paciencia y listo.
    5-con sólo haber dicho esto hubiera sido mas valido que haber puesto todo lo anterior.
    para terminar, supuse que te irias de bl unos dias atras, cuando dijiste en el server: tengo una sorpresa a ver si es unos 2 dias confirmo, y alguien te dijo que te comprarias el juego, dijiste que no iba por ahi, no quise aceptar la posibilidad de que te fueras simplemente porque era mejor no pensar en eso, ahora simplemente queda decirte adios, que te valla bien, y atesora esos recuerdos entretenidos que viviste en un juego compartiendo con gente que tal vez ni conoces en persona, pero te hacen sentir que puesdes confiar en ellos.
    buena suerte jesus!

    ResponderEliminar
  5. llevo en BL mucho tiempo, tanto como jesus, y el a lo q se refiere esq antes para entrar en BL aparte de ser buen corredor se necesitaba conocer mucho y bien a todos los members, con esto me refiero q para la la entrada de uno lo unico necesario era entrar al server ablar dejarte conocer etc.. en defitiva hacerte amigo de lo q era una familia ( grupo de amigos no muy numeroso q formabamos este clan).
    Yo a jesus lo entiendo perfectamente igual q asepia y demas...
    No critico a nadie solo doy mi opinion diciendo lo q pienso como e exo siempre,y esto lo pueden ratificar toño aiguero maky el propio jesus noni etc..
    lo que a cambiado a sido la manera de hacer las cosas tanto para bien ( aqellos q qieren un BL sin limites y conocido en todo el mundo) tanto para mal ( aqellos q qieren un BL como la familia q era antes)
    Espero verte x ahi jesus!! cuidate muchoo tio

    ResponderEliminar
  6. Yo al igual que Sisco comprendo a Jesus. Yo para entrar a bl Estuve 2 meses entrando a diario al servidor, dándome a conocer, y conociendo, tanto a la gente que componía el clan, como la estructura del mismo. Y creo que cuando entre conocía a todo el mundo, y todos me conocían a mi. Aunque fuera de vista. Y este es el contexto en el que se tiene que interpretar "la exclusividad" que dice Jesus. (En lo cual estoy de acuerdo con el que antes era mas exclusivo.)

    Y también entiendo que para quien apreciaba más lo de ser una familia, en la cual conoces a todo el mundo, sabes quien esta y como entro ect, sea duro ver que ya no conoce a todo el mundo y que hay gente k no sepa ni de donde ha salido, y que por esto prefieran no seguir. Y con esto digo que lo comprendo. Lo cual no significa que comparta o deje de compartir este pensamiento.

    Un saludo
    Nonii

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.