prueba de vida

Como ya sabeis no soy muy dado a realizar grandes introducciones ni me gusta extenderme mucho... asi que ahi va.

llevo bastante tiempo sin entrar al juego por motivos de trabajo (como me pasa todos los años por estas fechas) y he comprobado que realmente ya no me atrae este juego, es mas, solo entraba por estar con vosotros, asi que sin mas dilacion y con los venazos que me caracterizan, he desinstalado todo el juego completamente incluido el server etc, y no pienso jugar nunca mas.

Estar sin usar el pc y sin jugar tanto tiempo te devuelve a la vida real donde te das cuenta que estas completamente enganchado/a, al rol de entrar a diario al puto pc y al juego (o sea, sin vida).


Por otro lado solo me queda agradecer a mis amigos "ellos saben quien son" los buenos ratos pasados aqui, en especial a Cristian! que siempre se ha portado conmigo de putisima madre y le hecho de menos un taco de veces (sigo revisando mi mail de vez en cuando).

asi que lo dicho, no nos veremos mas por el juego y creo que lo justo es que me des de baja wolo! y ya nos veremos cuando entre a visitaros.

Un abrazo para todos y que siempre esteis bien, no os olvida: ToÑiN

4 comentarios :

  1. al rol de entrar a diario al puto pc y al juego (o sea, sin vida).

    Yo kreo k tengo vida ,pos el juego es solo un pasatiempos,un modo de divertirme!!!
    Cuando entro me hecho unas risas y unos super pikes... k no veas k nivel hay ultimamente en el server SRT...

    Por otra parte yo pienso k el k deja el trackmania NORMALMENTE se va a otro juego pues vivimos en un mundo en el k el PC nos da mucha vida! despues estan los k no juegan pero tan todo el dia en el face... tuenti...
    ect...

    Nada tio me alegro saber k tas bien y k has dado señales de vida, yo creo k lo mejor seria hacerte NIEMBRO DE HONOR!

    PD: no uso nunca el hotmail ni msn.
    ire abriendo el skipe para ver si te veo conectado!!

    Un abrazo tio!

    Maky!(Cristian)

    ResponderEliminar
  2. Ale toñin, aunque yo tampoco soy de muchas palabras me lo he pasado muy bien y me he reido mucho jugando contigo.
    Un abrazo y que vaya bien, y no desinstales el TM y así te pasas de vez en cuando xD.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras...y ya es raro xD.
    Tienes algo de razon, y maky tb... yo me colocaria en medio, ni desinstalar ni jugar a diario, es un sitio como otro cualquiera donde verse de vez en cuando, y si tienes ganas de relajarte juegas y si no saludas comentas y te vas a otra cosa. Yo llevo una epoca en q apenas me conecto, y ahora q queria volver el puto juego me dice siempre que no estoy online. supongo q lograre arreglarlo, si no pues me seguire conectando al skipe a ver si os pillo de vez en cuando para saludar y ver como os va, y aqui seguire dando la lata con mis "breves comentarios.
    Un saludo....y espero nos sigamos viendo toñina de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Toñin, encantado de haberte conocido. Pero no digas nunca nunca jamás.
    Aquí estaremos, o no.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.