Toñin, toñin, toñin...

He vuelto a leer tu post con mas detenimiento, y si te tuviese a mano te pegaba un par de hotias q te ibas a enterar. Aparte de lo melodramatico y lacrimoso que te me has puesto, y conociendote un poco ya se que lo tuyo son los prontos (aunque te los pienses durante un mes), pero siempre te gusta llegar al extremo de las soluciones, con lo facil que es ser comedido y probar un poco de aqui y un poco de alla. Si realmente quieres dejar el juego me parece estupendo, pero no tienes por que desinstalarlo (aparte de que el tuyo es comprado, mamon tienes que amortizarlo), la forma de poder saludar a la gente es a traves del juego, o donde piensas encontrar a maky en el facebook?.
No tengo ninguna duda en lo que me dicen de que pases a miembro de honor, eso esta dado por hecho, ademas asi te tendre atado al juego aunque tu no quieras, el titulo de miembro de honor es para toda la vida, no te vas a ir tan facil, tienes deudas pendientes, deudas de amistad que no puedes esquivar diciendo que desinstalas el medio de comunicacion con nosotros, ¿o tienes miedo a entrar de vez en cuando al juego y volver a caer en las garras del vicio?
Por cierto espero que tengas el detalle de dejarme aqui o en mi correo o donde te parezca, un tfno o lo que sea para poder localizarte si alguna vez ando perdido por madrid y necesito una docena de churros.
Nada mas... un abrazo marica y que te vaya bien.
PD. Si tu mujer tiene algo que ver en tu decision, todo lo que he escrito lo retiro, me calllo y me hago el muerto.

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.