YA SABEIS...DE VEZ EN CUANDO LIMPIEZA.

ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!

He hecho tres grupos de gente de acuerdo a lo poco q se dejan ver, y a q no dicen nada en el blog para saber por q no se les ve.


1º Grupo de los q ya considero expulasados del clan desde este momento, aunque extraoficialmente ya se habian ido, o pensaba echarlos: Elias y Grinder.


2ª Grupo de los q llevan mucho tiempo sin dar señales de vida y necesito urgentemente en el plazo q marcan las reglas de 15 dias saber q pasa con ellos o procedere a su expulsion: Edel, Aaron, Artur y Nen.


3º Grupo de los q empiezan a faltar asiduamente o al menos a mi me lo parece, y tampoco se dignan a dejar algo escrito en el blog, estos tienen 15 dias de aviso y si no dicen nada les pondre en el otro plazo de 15 dias para su expulsion: Men, Sioko y Tawers.


Como soy muy despistado, lo mismo he visto a alguno de ellos hace poco y no lo asocio, pero es q somos muchos y debeis dejarme equivocarme un poco.

Este clan siempre repito q no tiene obligaciones, salvo la de saber q se sigue en el, y esto solo es posible, o jugando y viendonos, o escribiendo en el blog algo al menos una vez al mes(no es tanto trabajo).

Por cierto me canso de mandar invitaciones del blog y algunos no las responden, creo q en breve voy a tomar una decision si los demas no la consideran descabellada, y es q el q no este en el blog dado de alta, es como q no esta dado de alta en el clan, asi por la lista del blog sabre quienes forman el clan, y no me volvere loco buscando gente, q siempre se me escapa alguno xD. Todo aquel q no este en el blog q me lo diga y le invito o reinvito...pero no lo dejeis.

Un saludo...

5 comentarios :

  1. yo si me meto, solo que no voy al server makynaciones rewolocionarias o como se escriba XD voy a servidores de very short y cosas asi :)
    un saludo.
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. yo no digo na k despues soy el malo del clan...jejeje

    Por las mañanas juego kon Sepia ya le komentare lo del blog k entre de vez en cuando....
    Y komo ya sabeis por mi aria de HONOR a zape,chagi,morta y turbo yo los veo en el msn y entran de vez en kuando lo k son unos viciaos de los juegos de facebooker
    ya les dirte tmb k digan algo en tu msn wolo..

    Los demas sin comentarios pienso = k tu..

    Y a jesus k le den por onde el kiera kon amor kariño y un poko dee gaismo...jajajajaj

    y komo no, I LOVE TOÑIN eres el pakete mas churrero k e visto..

    jajajajajajajjajaja

    un saludo Maky :P

    ResponderEliminar
  3. al zape lo vi ace poco ,hay gente que ni conozco y eso que todos los dias me meto al tm por las mañanas normalmente pero tawers turbo men artur no los e visto nunka weno un saludo




    juanito

    ResponderEliminar
  4. Voy actualizando la lista segun vuestras opiniones, a los q van quedando, o les avisais o se les acabara el plazo.
    Maky, aqui el unico malo de la peli soy yo, que terminare echando a mas de uno, pero si no son capaces de dedicar un par de min al mes al clan, es que les importa un guevo ser de BL o de lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. wolo he encontrado a uno de los desaparecidos el nen y ahora se ace llamar dominikali que esta en srt bueno eso para que lo sepas






    juanito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.