SERRA SI SERRA NO

Me comentan q mi decision de decir no a la vuelta de serra a algunos no les parece bien, por lo cual voy a exponer aqui mi opinion, y espero la vuestra, (en principio la opinion de los miembros del consejo, y en caso de duda aceptare otras otras opiniones, intentare ser lo mas justo posible).

Mi opinion en este tema es la siguiente:

Serra entro al clan hace tiempo, es buen chaval, pero muy inconstante, cosa q me importa poco , salvo q sea para ser o no ser BL. Al poco tiempo se fue del clan, fruto de esa inconstancia, pero no tenia mayor importancia, y poco despues pidio volver a entrar y se le acepto pero advirtiendole q no era la norma dejar volver a quiense iba y q fuese un poco mas serio...pues por 2ª vez se canso de BL y se marchó. Ya pense q el tema estaba olvidado y q no volveria, cuando ahora quiere volver a entrar, y puede q me lo hubiese pensado, pero serra me esta demostrando varias cosas q no me gustan:

1º Esa inconstancia en lo q se propone.

2º Esas cuentas multiples q tiene, y esos cambios continuos de nick, q no sabes quien es ni quien va a ser al dia siguiente.

3º Me hace dudar con tanto nick, si con alguno de esos nicks no pertenecera a otro clan. (esto es una suposicion mia, pero su forma de actuar me hace pensar cosas asi).

4º Lo q mas me joderia, seria dejarle entrar otra vez y q se volviese a marchar al poco tiempo, pareceriamos gilipoyas a los cuales nos toman el pelo...


Por esas razones cuando me dijeron q queria volver dije q no, aunque como chaval me parece majo y buena persona...pero ahi dejo mis dudas opinad vosotros y os hare caso si estoy equivocado.

Un saludo...

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé, realmente después de haberse ido 2 veces y sabiendo lo de las múltiples cuentas, me parece que lo k dices wolo es lo más racional, sin duda alguna, dado k es la imagen del clan la k esta en juego. Pero como trabajadora social in spe, me veo en la obligación de decir k podríamos darle una ultima oportunidad, siempre que pueda demostrar que realmente quiere entrar.

    ResponderEliminar
  3. yo aprecio mucho a serra dx

    Ya ablaremos wolo pos kreo k me e perdio en este tema kreia k serra se fue por otras cosas.. mas de aclarar...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que teneis razon en todo lo que decis, pero yo le daria una ultima oportunidad. Se que no a sido constante en el "clan" pero si es un jugador habitual cosa que la mayoria de BL`s no lo son o por lo menos no se les ve.

    ResponderEliminar
  5. yo digo que si pues todo el mundo comete errores aparte el piensa de una manera k le izo tomar esa decision pero visto lo visto creo k merece la pena por que lleva esperando desde agosto para entrar al clan si tu m dices que alguien que espere tnto no vale no se que ay que acer para entrar aparte es muy buen xaval y se lleva con todos los del clan y conoce a la malloria pero vamos acer lo k kerais ¬¬ .... xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.