POCA GENTE DEL CLAN SE INFORMA

Somos casi 60 miembros, pero veo q algunos ni saben casi q existe este blog, luego diran q no se les informa de lo q pasa o de los torneos cuando lleguen.
En este blog estais registrados 35 miembros, por lo q veo q faltan muchos, los q leais esto id avisando a los q faltan y q me vayan pidiendo q les invite al blog para q puedan escribir y demas.

Por cierto tengo a unas cuantas direcciones a las q mando invitacion y no responden son:

david_23_guti, loko_xtv, cesar_go, mario_erizo, bryan-666-10, todos hotmail.com...a ver si espabilamos xD.

En el tema de los equipos para la futura esl o letm, o lo q salga, tambien espero aun q la gente de señales de vida, pues he mandado varias invitaciones q no han sido respondidas, y si nadie me dice nada aqui para saber yo a quien debo invitar, voy a terminar pasando del tema.


Pertenecer a un clan, es implicarse algo aunque solo sea informandose de lo q pasa, nadie esta obligado a nada, pero al menos decidme lo q pensais hacer para yo poder ayudaros en caso de competiciones y demas.

Un saludo...

2 comentarios :

  1. Wolo yo toy con tigo mas sonias y menos blog...xDDDDDDDD

    Tio no te ralles kon este tema...mucha gente incluido toño y yo pasamos de blogs, wars y de las sonias...XD la gente k kiere kompetir en wars es la k lee las kosas komo esl y letm, los demas son k si les dices hay una war mañana kedran jugarla..

    Pero tmb me pongo en tu lugar k intentas k todo este komo deveria estar y la gente pasa de todo pero asi somos^^ solo keremnos jugar al tm un rato sin obligaciones... kuantos dias te tiraste detras mioo pa k aceptara la invitacion de speed esl... y pa k pork no kreo k se aga ni una war pero bueno lo ice....

    PD :e visto a ESG kon el tag de noob...

    Un beso mi lubinita

    ResponderEliminar
  2. como que sonias??? hola wolo, yo quiero tomarmelo enserio, lo que passa que maky no me devuelve mi mando y no puedo jugar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.