QUE COÑO ES LUXURY?

Todos los dias se crea algun clan (Luxury supongo que sera uno), y el 99% dura entre 15 dias y un mes, Edel, no te preocupes de lo que digan algunos nenes que no tienen mas cerebro porque aun no se les ha desarrollado (algunos no tendran mas desarrollo por desgracia para sus padres).
No hay nada que demostrar, nuestro clan ya ha demostrado que es el mejor en la categoria q jugo, otros clanes ni se atrevieron a jugar por que saben que habrian hecho el ridiculo.

A ver si nos vamos concienciando de que somos un clan importante...si he dicho bien, IMPORTANTE, para ser importante a veces no es necesario ser el mejor solo en las carreras, hay q valorar que somos los mejores en otras facetas q algunos clanes ni saben q existen, como son la amistad , el compañerismo, y el respeto (ese que no se olvide, si lo perdeis os pondreis a su altura), cuando alguien es capaz de cuestionarnos diciendo q un miembro de nuestro clan juega mal, sin llegar a analizatr lo pakete q es el y encima va de importante en su clan (eso da idea de la calidad de sus jugadores), y ademas no es capaz de entender q las personas son mas importantes q los tiempos (asi les va a esos clanes, que duran lo q les dura perder 3 o 4 wars, y darse cuenta de lo malos q son y que encima no les une ninguna amistad que haga seguir adelante como grupo).

Podria dar mil razones de lo importante q es nuestro grupo, pero creo q no debo justificarme ante nadie, ni demostrar nada, solo puedo decir como resumen que esta claro q nos crearemos enemigos basados en la envidia, mucha gente quiere pertenecer a BL, y yo no estoy dispuesto a q esto crezca de forma q seamos un grupo de desconocidos, para mi empieza a ser mucha gente, cuando empiezo a ytener problemas para conocer a todos, y ya con 42 q somos creo qw esta bien, y se q alguno de los 42 se ira...o lo echaremos...el ajuste es lento, pero lo q va quedando es un grupo unido.

Por cierto mi opinion es no hacerles ni pu...caso, NADA DE WARS con clanes q no valen nada, como si fueran importantes, si no son nadie ni han hecho nada ni saben nada, cuando demuestren algo q nos busquen y si creemos q podemos molestarnos en jugar con ellos lo haremos, y si no q se apunten a alguna competicion y ya nos encontraremos.
Un saludo...

4 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo wolo, pienso k no tenemos ni k molestarnos xk son gente k abla x ablar y todo es envidia.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. maaal...(N)ДŃイΏŃłłłΏ-Un amigo es aquel que llega, cuando todos se han ido. dice:
    *sara necesito k me agas un foro:S
    *pon esto en el blog de bl pls
    *palabras de rest: aver, aver, aver... yo no e dicho nada de que BL sea una mierda(nunca lo dire, pues amo a BL), ni que saritah no sepa coger el teclado...no queriamos war, eso lo dijo Edel. lo que si dijo mi compañero KuugaX, que estoy mosqueado con eso, es que dijo que os gano en la letm. yo no queria war, pues se que soys un equipazo. pero me a molestado que digan que yo dije que BL era una mierda

    ueno y eso es lo k ma dixo el restrick...ara iopinar vosotros...

    ResponderEliminar
  3. Nas Bl's, sólo decir que a mi me gusta este clan por cómo es. Antes de entrar aquí decidí que ya no quería clanes porque no tenía tiempo de jugar tanto y que sobre todo los fines de semana y festivos no creía que estuviera para wars y demás. Aún así me dijeron que daba igual, que no me preocupara por eso, que no estabamos para tener que jugar wars si no queríamos, sólo de estar un grupo de gente jugando y pasándolo bien. Y al final aquí estoy xD. Y me da igual si ganamos o no (aunque si ganamos mejor) porque yo por lo menos estoy de puta madre. Saludos a todos y a ver si nos vemos por los servers en breve que aún ando algo liado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.