nos ponen en duda...no me gusta

wenas compañeros os escribo esta entrada para comunicaros ke ay clanes y gente ke pertenecio a este clan ke no nos tienen respeto ni nada y ami eso no me gusta....
os pongo en situacion.. entro en el server de luxury o algo asi y estaba 1 biejo conocido nuestro ..rest.. y despues de saludar me dice ke como sigo en ese clan de mierda y ke el se fue x aber gente inconpetennte y ke no teniamos nivel,,,,bueno yo despues de sacar a todos los santos ke conozco a escena y cagarme en to el mundo me dijo y cito textualmente "x ejemplo sarita ke ke pinta ai no sabe ni cojer el teclado pa correr" y le conteste xo bueno....lugo salto 1 listillo de su clan ke aki no sabiamos correr y ke llegaba a entender como abiamos ganado la LETM de 2º devision en fin....
lo ke kiero dar a entender eske no debemos dejar cuestionarnos y darles caña
me an propuesto 1 war y yo claro no e dixo na xo yo creo ke se deveria aceptar y juagr cn todo lo bueno (sin ofender a los demas) puesto ke es 1 falta de respeto acia todos nosotros como ekipo...

espero ke deis vuestras opiniones de lo ke deveriamos aser





1 saludo edel

7 comentarios :

  1. sera ijo de puta el falso ese mira uando le pille la k le voi a montar grrrr encima m dice ami y luego m vene a mi de uenoh... bffffffffffff oi exploto ia vereis....la madre k lo pario...k gentuzaaaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Weno, en este juego, al igual que en la vida en sí, las cosas se demuestran con acciones, no con palabras. Ya sabéis la frase "las palabras se las lleva el viento". Pues directamente es lo que pienso. Si hemos ganado ha sido por puro esfuerzo, y si la gente quiere hablar que hablen. "el que se pica, ajos come". No creo que debamos demostrar nada, la verdad. Si no quieren entender la filosofía del clan, pues que les den. Lo que creo que deberíamos decirles es que si quieren ser buenos, que cambien el nombre del clan y lo llamen "Fonatics!!" Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa más aprovechando el post, sé que actualmente estoy ausente, y lo siento. Que nadie piense que me olvido del clan y del juego, simplemente estoy en una situación personal, así como profesional, algo complicada. Espero que lo entendáis.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que podriamos acer una war contra ellos y demostrarle lo que valemos

    ResponderEliminar
  5. jajaja que no sabe como ganamos dice... en fin ni caso.

    ResponderEliminar
  6. seguro k kieren war kontra vp^^

    Na tios ni caso la peña kuando se aburre dice tonterias...

    Edel no les entres al trapo solo si estubieron 3 dias en Bl kreo k seria pork no se verian al nivel de ser BL ya k no marcaban rec buenos o almenos eso se ve en el server.... pork no los veo en ni un top5...
    Yo no kiero pikar a nadie (lo digo por si leis esto luxurys^).

    En fin komo dice gene las palabras se las lleva el aire o viento nose

    propongo regalarles a TOÑIN ya k me cae mal mal mal komo el agua fria en invierno..ajjajajaj

    lo importante es k emos echo un clan k no es solo de jugadores buenos o malos kreo k a kedao klaro k eso nos da igual...

    Wno ya por akabar propongo la espulsion de toñin de BL... me kae fatal solo me kita recs y me ace moskear mas de lo normal ya no lo aguanto mas es una boñigachurrera...

    jajaajajjaja XDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.