Me banearon

Buenas tardes soy juanito, os quiero comentar una cosa que me paso AYER por la noche.
Bueno entre en el servidor maky....... y HABÍAN 2 personas un tal trackmaniaco y otro gosongo o parecido no recuerdo bien , entonces salude buenas y uno dijo al otro : me quedo a llegado juanito y vamos a jugar con el (yo no los conocía y me extrañe) y entonces se pusieron a especteárme y dieron votación de vetarme sin ningún motivo me vanearon y ahora NO PUEDO ENTRAR si podéis ARREGLARLO porque e intentado canviandome ip etc y no lo consigo .
Yo no ice nada malo lo juro luego intente entrar y no avía NADIE busque al chaval lo encontré y nada mas entrar en el servidor de rtw se salio pienso que pueden ser algún luxury con cuentas nuevas para putearnos con el rencor de lo ocurrido con ellos. por que otro día anterior entre en un server luxury y me dijeron o te sales o te vaneamos y me fui decían que por que nosotros les vaneamos a todos ellos

PD: king ya me a arreglado lo del blog para que pueda hablar y comentar por el blog

Saludos y gracias por leerme vjejejejej

Juanito

2 comentarios :

  1. no era ningun luxury, era el teparto, por lo que veo la unica forma de dar guerra q tiene es vetaros cuando entreis solos y este con el julian, asi q cuidado no se puede hacer nada, salvo seguir echandole del server y visto esto sin preguntarle nada, pues ultimamente estaba haciendo la vista gorda, pero si hace esto...volvera a tener guerra.

    ResponderEliminar
  2. miro de quitarte ese ban a ver como lo hago.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.