CAMBIOS DIRECTIVOS

Dada la situación actual del clan, creo conveniente hacer algunos cambios en la estructura directiva.

1º.- Ante la ausencia por causas personales del miembro del consejo Gorko, paso a cesarle de sus funciones tanto en la esl como en el consejo, y pasa a la reserva como Miembro de Honor, hasta q sea posible en algun momento aclarar su situación.

2º.-El equipo Blacklegend de la esl, queda asi:
Genesis pasa a Leader, y sigue como team manager
Dan sigue como match orga y pasa a team capitan

3º.-El consejo se ha quedado sin tres de sus miembros Pikiki se ha ido, y Flash y Gorko no estan disponibles, voy a proponer tres sustitutos (Toñin, Edel y Maylok), espero vuestras opiniones, o vuestros candidatos de ser otros. Estos puestos quedaran confirmados en el plazo de 7 dias a partir de hoy, o sea el dia 12 de febrero de 2010.

Un saludo...

7 comentarios :

  1. Me alegra la confianza que wolo deposita en nosotros. Y más que en mi, en Dan, que es una persona que se toma muy en serio el clan. Ánimo BL, "we are the champions"!!

    ResponderEliminar
  2. agradezco yo tmbn muxo la confianza ke deposita wolo en nosotrs ya ke pienso ke ser miembro del consejo conlleva tareas y responsabilidades....en cuanto a los candidatos no puedo opinar x etica ya ke me veo inbolucrado
    dar la enorabuena tambien a dan y a genesis xk estan aciendo 1 gran labor con el ekipo de esl

    ResponderEliminar
  3. ami tnbien me alegra la confianza wolo ya saves muchas gracias y encanvio a los candidatos no tengo una eleccion pero si puedo poner mis opiniones sobre cada uno por si alluda:

    1 toñin Es un buen chaval con el que se pasan buenos ratos siempre a estado apollando y alludando a el clan y no nos pidio nada a canvio sirve para el puesto

    2 edel no tiene tanto tiempo como toñin y mayloc pero es muy buen chaval tanbien y siempre a apolllado en lo que a podido tanben sirve para el puesto

    3 mayloc que decir de mayloc xD buen chaval lleva una buenatemporada con nosotros y tnbien alluda siempre solo tiene una pega que el jodido siempre quita to los putos recs xD y tnbien vale para el puesto


    yo no puedo elegir entre los 3 asi que mi voto es en blanco xD y de proponer pues propongo tnbien al sif es buen chaval da todo por apollar al clan y lo esta deseando el pobre jejeje

    ResponderEliminar
  4. ola yo estoy deacuerdo con wolo con los candidatos que a propuestos
    por si n me sale el nombre ya k es la primera ves k comento soy juanito

    ResponderEliminar
  5. ami m parece to mu bn os lo aveis currao y enorauenah a tos.....xD aunk el sif...pro ueno ... to lo demas ta mu bn xD ami m parece k a exo mu bn en elegir a stos figuras xD enga bb all^^

    ResponderEliminar
  6. Nas.. jajja king gracias^^ XDDD no es que este desesperao para entran en el consejo del clan pero si me lo ofrecin no diria que no XDD un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.