EL FULL DE BL BUSCA SU IDENTIDAD

He estado de charla con Pikiki, y me ha expuesto su decision de dejar el clan, para crear un nuevo clan de full speed, clan ya puesto en marcha hace poco tiempo, y al q el y laguna se van a incorporar ya.
Por una parte me alegra ver que a partir de nuestro clan surjan ideas y nuevos grupos, eso quiere decir q se forman buenas amistades dentro del clan, pero tb me apena porque es como un hijo q se te va de casa cuando se hace mayor.
Me hubiese gustado q ese grupo de full se hubiese creado dentro de BL, pero tb entiendo q quieran tener independencia, pues son unos cuantos amigos con un interes comun, y estar dentro de un clan les puede resultar incomodo.
BL desde un principio, ha sido un clan multidisciplinar, en el q tiene cabida todo el mundo, y todas las formas de juego, y asi seguira siendo, por lo cual se corre el riesgo de perder gente buena cuando creen q es mejor defender su interes, que el interes de un clan con mucha gente q no es de su estilo de juego. Esto es logico, y no me parece mal, es una fuga de valores, que deja debil al clan en cuanto a juego, pero el verdadero poder de este clan no esta en su juego, si no en las personas q lo forman, y para mi sera un buen clan, siempre que haya otra persona conmigo...si me quedo solo entonces cierro el chiringuito.
Les deseo toda la suerte a Pikiki y Laguna, si algo no les sale bien y quieren volver seran bien recibidos. Pasare a darles de baja, asi como a Xyrby, que supongo seguira a laguna en su nueva andadura.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. Tengo que decir que la verdad es que me gustaría queestos compañeros siguieran con nosotros y formarán su equipo dentro del clan. No puedo mentir. De todas maneras, aun no siendo así les deseo toda la suerte que he podido encontrar, y espero que todo cumpla sus espectativas. Un abrazote enorme chicos. Gooooooooooooo!!!!! No dejéis de informarnos de lo que sucede por ahí.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo me gustaría que estos 2 cracks del full speed siguieran con nosotros y formarán su equipo dentro del clan,pero weno eso esta dentro de su opinion yo lo acepto y les deseo mucha suerte...nos veremos de todas formas por ahi.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. io cmento lo mismo ojala no se ubiesen ido..pro uenoh eso es decision suia...y nadie se la va a kitar y nah pro ai k desearlo lo mejor y x supuesto io sere la primera^^ y ave sih uelven...cosa imposible pro ueno..soniar es gratis xD uns saludo^^¡

    ResponderEliminar
  4. :(...Yo siempre estaré de vuestro lado y cualquier cosa que necesiteis pedidla.
    Saritah nunca digas nunca aunque espero que nos valla bien el proyecto este, igual que os deseo lo mejor a vosotros.

    ResponderEliminar
  5. bueno k decir, muchisima suerte a lagu y a piki, almenos a lagu lo veré x la calle como siempre xDD y a piki, pues nada, k desde k descubrí este juego a sido la 1º persona en enseñarme y apoyarme en todo y a sido un gran maestro y amigo, y les deseo lo mejor a los 2, y espero k algun dia vielvan.

    Saludosss joseex!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.