Identidad BL

Buenas noches compañeros:

Hoy ha sido un día bastante interesante. Hemos ganado contra ATM 3-0, y la verdad es que me ha hecho pensar mucho este partido. He pensado en la identidad del clan mientras corríamos contra ATM, cuando veo un clan que no parece un grupo, que no parece un grupo de amigos jugando, sino jugadores individuales, que se echan en cara cosas, que incluso no se respetan. He pensado que yo sé la edad que tenéis casi todos vosotros, he pensado que incluso sé lo que hacéis en la vida real, si estudiáis, si trabajáis, e incluso que algunos tienen una novia o no. Y pienso en todo ello, y no puedo sentirme sino alegre y radiante de felicidad por tener un grupo de gente con el que me llevo bien, y disfruto de su compañía, y has a veces incluso de su voz, aunque no sepa diferencia a Perro de Solrac la mayoría de las veces.

Hay otra cosa que me gustaría comentar, y es que Perro, o Solrac, han dicho hoy, "nos estamos ganando enemigos en las ultimas wars". Un comentario que, si bien cierto, no carece de cierta ironía. Enemigos por decir las cosas como las vemos, enemigos por hacer ver a la gente que sus acciones y palabras tienen unas consecuencias que se vuelven contra ellos mismos, haciendo ver a cualquiera que lea toda la conversación, que tenemos razón. Por eso no tengo problema en contestar a esa gente, ni mostrar mis ideas. Pienso como pienso, y si bien las palabras deben ser respetuosas, eso no quiere decir que no enuncien la verdad. Es muy fácil criticar los trabajos de otra persona, sobre todo si uno no trabaja.

Un abrazo para todos.

2 comentarios :

  1. tienes toda la razon gene tenemos privilegio de estar en un clan que es muy cooperativo y amistoso no tenemos ningun percance entre nosotros solo buen rollo todos nos conocemos bastante bien jugamos como en familia enemigos siempre se encuentran pero bueno simplemente es un momento de ravia no creo que a raja tabla como se dice enemigos tengamos xD



    PD: jejejej yo tnpoko diferencio claramente a solrac y perro la voz xD y la mayoria de enemigos los busco yo ejejejeje por que prefiero decir lo que me save mal a guardarmelo dentro XD

    ResponderEliminar
  2. toda la razon genesis,este otro post que me ha llegado dentro tio xD weno a seguir asi familia jaja.

    PD:fue perro el que dijo lo de los enemigos xD,pues sera que se nos parece la voz jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.