ULTIMA LISTA DE ADMITIDOS

He leido vuestros comentarios, y cada uno tiene su parte de razon, pero contestando uno por una...Sif ni todos son muy majos, ni a todos les caen bien los mismos, para mi entonces es preferente el miembro del clan ante el posible candidato...piki, tienes razon en la calidad y el prestigio, y a todos nos gusta estar en un clan asi, pero tb hay q dar oportunidades, y si se falla, pues se corrige expulsando, no hay q pecar de elitistas...Sari, como a Sif...no a todos les pueden parecer tan majos...Perro, nunca creceremos tanto como para no conocernos, ya expuse un dia el nº de miembros ideal del clan, y de momento dentro de nuesytras posibilidades debemos movernos por los 33 a 35, por eso entrara alguno mas, si leeis la dcha del blog vereis que voy filtrando gente q no responde a lo q estais diciendo todos aqui...Jossex, nunca sabremos si entra alguien solo por el tag, y si eso es licito o no, al final lo sabremos conociendo a esa persona...Alejandro, si sto algun dia se parece a RTW, sere el 1º en desaparecer por haberme equivocado tanto, lo de hacer pruebas, tag de prueba etc, esta bien si alguien se compromete a trabajar en ello, las cosas no se hacen solas, piki ya puso de su tiempo en ello, y es normal q se haya cansado, aqui venimos a pasar el rato no a currar...Genesis, de acuerdo siempre lo digo yo, el nivel no es lo mas importante, valen las personas, pero tb reconozco q me gusta q entre gente con nivel para destacar en las wars, pero no es imprescindible...Sonik, ya le he dicho, si alguien quiere currar en serio lo de reclutar, que me lo exponga y si es serio, le dare mando para hacer el trabajo, si no de momento este sera el metodo, consultaros a todos y decidir los del consejo.
DESPUES DE HABLAR CON ALGUNOS MIEMBROS DEL CONSEJO
Se decide:
Bartolo...Admitido
Juanito...Admitido (Dan lo tutelara una temporada)
Zarza... No admitido
Jossan... Hay dudas, si realmente quieres entrar deberas esperar a la proxima reunion de entrada.
Serra... No admitido, mas adelante quizas haya alguna opcion.


Un saludo...

4 comentarios :

  1. yo si vosotros me dais vuestro consentimiento y porsupuesto con el beneplacito y apoyo del consejo director me gustari aserme cargo de la academia....en contestacion de la propuesta de wolo para ke alguien se aga cargo del acad.....


    lo dejo en vuestras manos y en las del consejo director

    un saludo a todos


    EDEL

    ResponderEliminar
  2. wolo yo estoi deacuerdo con lo que me dices y si tienes razon la vida no es roza, y es que yo no savia que avian jugadores que se llebaban bien. lo de serra diciendo mi opinion personal seria que entrara por que si es por el nivel"casi me llega" y si es por la persona yo e ablado personalmente con el mucos dias y parece un tio que quiere tener unos buenos maistros y un buen clan.. pero bueno es solo my opinionXD no la tomeis en serio y lo de edel pues si te elijen animo tio...

    un saludo:SiF

    ResponderEliminar
  3. Chicos por favor, los temas personales del clan creo que se deberían hablar en privado. Es solamente una opinión, solamente digo que un blog es totalmente libre de ser leído por cualquier persona.

    ResponderEliminar
  4. que pena que me perdiese esta semana de votaciones co las ganas que tenia bueno no se si sabreis estube en cordoba astaace 4 minutos bien me ubiese gustado que pudiesen aver entrado todos esta camada ewra muy buena motivos no dire por que por que coincido con gorka y lo puede leer cualquiera
    siento por los que no lo lograsteis pero no os exeis abajo siempre podeis intentarlo y estamos aqui para alludar y lo que aga falta aun que no entreis en el clan enorabuena barto ya andavas muxo tras de consegilo ;)y el juanete mi nuevo pupilo espero que no os dedepcione xD lo criare como si fuese ijomio muahahaha xD y que salga almenos como sif o mejor ya me emocionao y me alargao a mamarla king XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.