MERAGOR Y OTROS FICHAJES

Creo q con lo q nos han contado Laguna y Pikiki, no tengo ya ninguna duda, no se ficha a Meragor, al menos como jugador de la letm, si quiere entrar en el clan, pues como siempre digo, que pase por el Centro NPI, asi debemos proceder con todos los jugadores, sin hacer distinciones, solo en casos de que nuestro interes en su fichaje sea alto, se acortara lo posible el proceso, pero nunca se saltará.
Ya se que los integrantes del equipo LETM estan muy metidos en su papel, y quieren ganar, pero quedan jugadores en el clan, q aunque no tengan tanto nivel si quieren pueden entrenar algo y esperar por si faltase alguno de los oficiales, no voy a dar nombres pero hay 3 o 4 jugadores q al menos en caso de necesidad pueden ayudar, aunque sea solo para intentar llegar 4º o 5º y dar algun puntillo en las wars. Yo ya estaria entrenando (aunque se q no doy el nivel, pero algun puntillo podria sacar) pero los fines de semana ya sabeis q no tengo horario fijo, y la mayor parte de ellos me voy y no tengo mi ordenador.
Ya entrara mas gente interesante en el clan, si este clan cae bien a la gente, es porqure nos llevamos bien, no nos presionemos por perder alguna war, que hasta ahora no hemos ganado nada y estamos bien valorados.

Un saludo...

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.